Inscripción

Debes solicitar tu inscripción enviando un correo a indicando nombres y dos apellidos de las personas que apuntas, fecha y lugar de la excursión. Siempre respondemos confirmando la inscripción o diciendo que no quedan plazas. No disponemos de otra forma de contacto que el correo electrónico

Actividades con plazas limitadas (por ejemplo salidas de varios días o a lugares con restricción de aforo); cuando se completan las plazas previstas (tendrán preferencia las personas que participen habitualmente en las excursiones de domingo) se crea una lista de espera. Generalmente suele pedirse un dinero en concepto de confirmación de reserva. Te puedes apuntar enviando por correo nombres y dos apellidos de los participantes, fechas y lugar. Te responderemos con el número de cuenta donde ingresar la reserva o diciéndote que estás en espera. Si tienes plaza reservada y ves que no puedes participar avisa hasta el último momento.

Excursiones de un día sin plazas limitadas. Debes indicarnos tu intención de participar para que hagamos las previsiones de participantes y por tanto del número de autobuses. Es preferible que lo hagas la misma semana de la excursión, así las posibilidades que te surja algún imprevisto después de la reserva son menores. También la previsión meteo te resultará más fiable si tu decisión de participar depende de la cantidad de sol o lluvia prevista

Aunque la excursión no tenga plazas limitadas en cualquier momento podemos decidir limitarlas a un número exacto de autobuses (porque un autobus con 10 personas, por ejemplo, no es viable). Jueves por la noche cerramos la lista (no se dan más altas ni bajas) aunque si mandas un correo electrónico interesándote por la excursión del fin de semana, automáticamente se te responderá si creemos que habrá plazas libres o no.
Incluso si decides el mismo día participar puedes acercarte al lugar de la salida preguntando a algún miembro de la organización si quedan plazas libres antes de subir al bus.

No puedo ir... (sin plazas limitadas)
En el caso que estuvieras apuntado/a pero un día o dos antes vieras que no puedes participar, no te preocupes, no es necesario que nos avises ya que después del jueves cerramos la lista, hacemos una estimación de la gente que vendrá el domingo y encargamos los autobuses necesarios. Recuerda que aunque haya predicción de lluvia la excursión siempre se realiza (casi nunca llueve tanto como para que sea molesto si vas bien pertrechado). Muy diferente es si estás apuntado a una actividad con plazas limitadas, en este caso debes avisar en cuanto sepas que no puedes participar.