Puerto Lumbreras y Cabezo de la Jara

Iniciado por CARLOS1955, 28 de Noviembre 2010, 23:15

Tema anterior - Siguiente tema

CARLOS1955

Aqu? dejo las fotos que hice hoy.
Ha sido una jornada dura, hablo por m?, y como siempre me he quedado agradablemente sorprendido por el comportamento de los compa?eros.
Gracias a todos.
Carlos

http://picasaweb.google.com/carlostrenor/20101128?authkey=Gv1sRgCKWv24PS1c7XhgE#

CHANCLETERO

Hi! muy buenas todas esas fotos... paisajisticas y sin falta de detalle.... Un gran reportaje.....

ManuFergi

Pedro, ciertamente ha quedado testimonio de que levantaste la cadena... jajajaja.

Muy bonitas las fotos (te tomo prestado algunas) :)
[Empecé a caminar para huir, después para encontrar respuestas, más tarde para buscarte a ti o a m�... entonces llegué aqu� y vi que ya sólo caminaba, pero que nunca más lo har�a solo]

Carpediem

Carlos, gracias por tus fotos, esta vez no habia un bar cerca para tomar un cortado, recuerdas en Blanca?, jajajjajaja, :D

CARLOS1955

Cita de: Carpediem en 30 de Noviembre 2010, 09:37
Carlos, gracias por tus fotos, esta vez no habia un bar cerca para tomar un cortado, recuerdas en Blanca?, jajajjajaja, :D
Esat vez sub? con un termo de caf?. :D :D :D

Rocio70

Muy bonitas las fotos Carlos. ?Gracias por las indicaciones que me diste para publicar mis fotos! Voy a descargarme el programa ma?ana y si no publico estas, las de la pr?xima excursi?n seguro. Saludos a todos los senderistas y a Joaqu?n de Orihuela especialmente, que me ech? una mano en el camino. ?Nos vemos!