cena navidad

Iniciado por abesamar, 25 de Noviembre 2010, 09:07

Tema anterior - Siguiente tema

abesamar

buenos dias!

ya que por motivos de salud hasta 2011 no puedo volver con vosotros y si lo hago sera en las rutas de nivel 1, me gustaria ver a la gran familia de nuevo ?se va a hacer cenita de navidad??, si asi es ruego conteis con esta gran hermana para animar el ambiente...

besetes y andar por mi...jeje...hasta pronto gran familia!!!!!!!!!
ANICA

JoseA

Como precisamente todo el mundo se empe?a en hacer cenas en Navidad, nosotros llevamos algunos a?os haci?ndolo a principio de a?o, en enero, y probablemente este a?o tambi?n se haga algo similar al pasado, una cena tipo c?ctel, de pie. As? podemos hablar con m?s gente que si estuvi?ramos sentados a una mesa.

abesamar

Estupendo, alli estar?, no tengo ningun inconveniente en estar de pie...aun tengo 2 piernas, y aun puedo andar, no muchos kms, pero si, jeje...

besetes y nos veremos, gracias Jefe!!
ANICA

CHANCLETERO

   Hola, acabo de ver estoy y me parece una muy buena idea J.A., para no seguir las tradiciones y romper con LO TOPICAZO... nosotros lo haremos diferentes, espero que se anime gente a participar y sobre todo no falten SOCIOS DEL CERVECISMO,ja,ja,ja... Ir planeando que seguro ser? un encuentro bastante animado, divertido, y damos la bienvenida al A?O NUEVO.... Saludossssssssssssss

  Pedro

ManuFergi

Si cuando se trata de "deportes de riesgo" el levantamiento de barra siempre triunfa. En fin, espero poder apuntarme este a?o.

Personalmente, me viene muuuucho mejor en Enero que en Diciembre que tendremos la agenda m?s apretada.

[Empecé a caminar para huir, después para encontrar respuestas, más tarde para buscarte a ti o a m�... entonces llegué aqu� y vi que ya sólo caminaba, pero que nunca más lo har�a solo]

JoseA

Yo lo que espero es que no se animen mucho, el a?o pasado nos faltaron plazas en el local, que para esto de ponerse guapos/as y alternar nunca falta personal. Incluso a veces ha venido gente que nunca ha participado en ninguna excursi?n...  :o

abesamar

Bueno, bueno, pues a mi apuntame ya, jeje...que yo a todas las rutas que me he apuntado no he fallado, que si por mi fuera iba el domingo, y a muchas mas, pero en cuanto pueda andar mas y estos puntos de dentro dejen de dar el co?azo, estoy con vosotros de nuevo, hasta pronto familia!!!!!!!!!!!!besetes!!!!!
ANICA