Dedicatoria a la organizaci?n

Iniciado por Maggie, 25 de Octubre 2010, 18:47

Tema anterior - Siguiente tema

Maggie

Mis respetos a la organizaci?n del Grupo de Senderista de Murcia,

Os saludo con mucho orgullo de pertenecer a este grupo y que tengo la suerte de hacer deportes sanos con vosotros y en mis momentos dif?ciles de una deca?da que pudo ser mortal sino fuera por la r?pida actuaci?n de los personales de la organizaci?n. Gracias a Jaime, por tu apoyo incondicional. Fran, como m?dico consejero en todos los momentos y Mari Santi, por tu habilidad de llevar los necesarios como para salvar la vida de alguien que no la conoces de nada y por supuesto con la ayuda de la coordinaci?n de Jose Antonio que dej? su responsabilidad del grupo para saber de lo sucedido y a otro miembro de organizarse junto con las ambulancias para mi socorro, todos ellos han sido mis apoyos durante una crisis de una taquicardia, que pude pasar a la historia en esta vida.

De nuevo gracias con el coraz?n en la mano que sois generosos bajo esta circunstancia de salvar la vida de una persona que os admira para siempre.

Un saludo cordial de Maggie
Maggie L.Ch.

CARLOS1955

?Qu? te ha ocurrido? Por lo que leo ha sido serio. Y la reacci?n de los compa?eros la l?gica y normal. T? hubieras hecho lo mismo por ellos si se hubiera dado el caso.
Yo me ca? en la excursi?n de Santomera y tuve la suerte de que se volcaron conmigo.
C?idate, reponte pronto que te quiero ver en la pr?xima.
Un saludo.
Carlos

Maggie

#2
Pues te voy a decepcionar, porque me ordenaron un tiempo de reposo absoluto el m?dico y tengo que hacerme m?s pruebas, cosa que no me agrada demasiado, pero todo por la salud y tambi?n por los esfuerzos de las personas que les debo todo esto. Hasta pronto. Besos. M
Maggie L.Ch.

JoseA

Todos nos alegramos que est?s mejor y esperamos que esas pruebas terminen bien y podamos recorrer muchos caminos con tu buena compa??a.

Como dice Carlos, lo normal entre personas es cuidarnos mutuamente. Tambi?n hay que agradecer a los vecinos de Pe?as Blancas que se volcaron ofreciendo un tel?fono con el que llamar (all? no hab?a cobertura m?vil), un coche para esperar a la ambulancia (no es tan f?cil como decirles un nombre de calle y n?mero) y todo lo que pudieron hacer para agilizar la llegada de la ambulancia.

Muchas gracias por tus amables palabras y ojal? te recuperes pronto y bien  :)

Jose A

DRAMATURJIO

?nimo Maggie,
y no olvides que los buenos recuerdos te har?n superar los malos momentos. Y volveras a vivir otros a?n mejores.
Las ca?das nos ense?an lecciones que no se aprenden en libros o foros.
Uno de mis lemas en la vida es "Que lo que no te mata te hace m?s fuerte".
Hasta pronto.

GRAN RECITADOR AUTODIDACTA DEL SIGLO XXI

Maggie

#5
Por supuesto J.A. se los debo yo, Maggie, a estas personas tanto al equipo sanitario y a los buenos vecinos en prestar todas esas ayudas en aquel inolvidable d?a de mi vida. Sobre todo no me olvido de que mi renacer es algo fant?stico gracias a la colaboraci?n en equipo de tantas personas y aquellas palabras de ?nimos. Gracias y gracias, no puedo encontrar palabras para expresar mi gratitud, porque todo se queda en nada en comparaci?n de los hechos de esfuerzos humanos. Un saludo cordial. M
Maggie L.Ch.

Carpediem

Maggie, me alegro que te estes recuperando, espero al igual que todos mis compa?eros del grupo, que todo salga a la perfecci?n, espero pronto tu vuelta.

Saludos.

Y recuerda... Carpe Diem.

mªsanti



  Lo mejor es saber que estas bien, besos y recuperate pronto.

ManuFergi

Mi m?s sincero apoyo y deseo en tu pronta recuperaci?n.

Un saludo!
[Empecé a caminar para huir, después para encontrar respuestas, más tarde para buscarte a ti o a m�... entonces llegué aqu� y vi que ya sólo caminaba, pero que nunca más lo har�a solo]

Maggie

Cita de: JoseA en 26 de Octubre 2010, 00:06
Todos nos alegramos que est?s mejor y esperamos que esas pruebas terminen bien y podamos recorrer muchos caminos con tu buena compa??a.

Como dice Carlos, lo normal entre personas es cuidarnos mutuamente. Tambi?n hay que agradecer a los vecinos de Pe?as Blancas que se volcaron ofreciendo un tel?fono con el que llamar (all? no hab?a cobertura m?vil), un coche para esperar a la ambulancia (no es tan f?cil como decirles un nombre de calle y n?mero) y todo lo que pudieron hacer para agilizar la llegada de la ambulancia.

Muchas gracias por tus amables palabras y ojal? te recuperes pronto y bien  :)

Jose A
Maggie L.Ch.

Maggie

Cita de: CARLOS1955 en 25 de Octubre 2010, 20:00
?Qu? te ha ocurrido? Por lo que leo ha sido serio. Y la reacci?n de los compa?eros la l?gica y normal. T? hubieras hecho lo mismo por ellos si se hubiera dado el caso.
Yo me ca? en la excursi?n de Santomera y tuve la suerte de que se volcaron conmigo.
C?idate, reponte pronto que te quiero ver en la pr?xima.
Un saludo.
Carlos

Maggie L.Ch.

Maggie

Cita de: Carpediem en 26 de Octubre 2010, 08:27
Maggie, me alegro que te estes recuperando, espero al igual que todos mis compa?eros del grupo, que todo salga a la perfecci?n, espero pronto tu vuelta.

Saludos.

Y recuerda... Carpe Diem.
Maggie L.Ch.

Maggie

Cita de: CARLOS1955 en 25 de Octubre 2010, 20:00
?Qu? te ha ocurrido? Por lo que leo ha sido serio. Y la reacci?n de los compa?eros la l?gica y normal. T? hubieras hecho lo mismo por ellos si se hubiera dado el caso.
Yo me ca? en la excursi?n de Santomera y tuve la suerte de que se volcaron conmigo.
C?idate, reponte pronto que te quiero ver en la pr?xima.
Un saludo.
Carlos

Maggie L.Ch.

Maggie

Cita de: CARLOS1955 en 25 de Octubre 2010, 20:00
?Qu? te ha ocurrido? Por lo que leo ha sido serio. Y la reacci?n de los compa?eros la l?gica y normal. T? hubieras hecho lo mismo por ellos si se hubiera dado el caso.
Yo me ca? en la excursi?n de Santomera y tuve la suerte de que se volcaron conmigo.
C?idate, reponte pronto que te quiero ver en la pr?xima.
Un saludo.
Carlos

Maggie L.Ch.