Anuncio Marcha Nocturna

Iniciado por KikeWan, 14 de Octubre 2008, 14:23

Tema anterior - Siguiente tema

KikeWan

Bueno , hola en primer lugar, deciros que bueno como digo en el titulo , se va ha realizar una marcha nocturna en Fuente Alamo el sabado por la noche, sobre las 9 o 9,30 se da la salida desde la plaza del ayuntamiento al lado de la iglesia. Lo organiza la parroquia de San Agustin con una peque?a cuota de 3 euros para ayudar a los arreglos ke se ha hecho en la iglesia. La caminata es bastante larga 45 km, se hace durante toda la noche y va desde Fuente Alamo hasta la Santa de Totana, aproximadamente es eso lo ke hay 45 km, todo es llano y discurre casi en su totalida por la via verde( antigua linea ferrea ke no se termino en los a?os 30) ke une Cartagena con la estacion de ferrocarril de Totana , una vez en el pueblo se sube por la carretera normal a la Santa, estos son los ultimos km y por supuesto es puerto subida por la carretera , se hace duro por los km ke ya se llevan en las piernas, pero una vez ke se llegue a la estacion de totana, se puede uno kedar alli hasta ke llegue el autobus ke sube a la gente ke no kiere subir andando, ke luego es ese autobus el ke nos vuelve a Fuente Alamo. Decir tambien ke como es una especie de peregrinacion hay paradas para comer gratis chocolate, bollos y cosas asi, por supuesto todo ofrecido por la parrokia y sus gentes, muy amables por cierto un encanto, es una marcha muy larga se sale a eso de las 9,30 0 10 y se llega a Totana a la estacion sobre las 6 o 6,30 de la madrugada eso llevando un paso muy rapido yo he tardado eso  las dos veces ke la he echo un paso muy fuerte, pero la gente normal, suele llegar a totana a las 8 de la ma?ana y hasta las 8,30 no sale el bus desde la estacion a la santa, hay gente mas rapida , sobre todo gente ke no para a comer y puede llegar a totana a las 5, todo depende del paso y de las paradas y por supuesto de tu condicion fisica claro, os digo ke hay gente de todas las edades desde adolescentes hasta persona mayores de 60 o 65 y mas puede ke alguno tb, va una ambulancia al final casi siempre y la policia local tb acompa?a en pasos de carretera y demas.

Yo ire y esta tarde me acercare donde se apunta la pe?a, para apuntarme y saber mas cosas de este a?o, os pondre mas si puedo por aki , y si teneis preguntas, pues hacezlas y os intentare contestar, hay plazo hasta el viernes.

PD: perdonad por las faltas ortograficas, pero lo he escrito super rapido jejeje estoy en el curro jejeje, perdon.