FOTOS CENA VIERNES EN LOS HUERTOS

Iniciado por QUE VIVA ESPA?AAAA!, 05 de Septiembre 2010, 22:57

Tema anterior - Siguiente tema

QUE VIVA ESPA?AAAA!

Hola a todos/as.
Aqu? estoy de nuevo, ya soy una habitual, os estoy malacostumbrando, pero es que resulta divertido esto de hacer fotos de todos y verlas en seguida en el foro, y en un futuro, cuando seamos viejecicos veremos lo bien que nos lo pas?bamos con tan poca cosa, unas cuantas cenicas, a veces unos bailes... En fin, que aqu? ten?is para quien quiera verlas, las fotos de la ?ltima cena, aunque suene mal, la cena del viernes pasao en los huertos, que gracias a M? Santi fue todo un ?xito de reencuentro de senderistas, lo pasamos muy bien y comimos estupendamente (al menos yo ;D).
Un besico para todos y que pas?is una buena semana.

http://picasaweb.google.es/109020047367161216897/SenderistasCenandoEnLosHuertosSEPT2010?authkey=Gv1sRgCPD_m4XO4L_gRw#

Ah, se me olvidaba, desde aqu? hago un llamamiento a todos los internautas interesados en ver las fotos, que ya que se ponen que tambi?n guarden las anillas de las latas de refrescos y me las den cuando me vean, pa quien no me conozca, soy M? del Mar y es para hacerme un traje de carnaval, es que soy de ?guilas ;)[/size][/b][/size]

mªsanti



   fantasticas m? del mar, lo pasamos genial, pero eso de que "quedamos los valiente" te lo dire la proxima cena en jueves para 
   que tengas que madrugar para ir a currar todo el dia !!!guapa!!!, :-* :-* :-*

jmdal

Muy buena cena, estamos esperando que prepares otra. Un saludo.