ME PRESENTO

Iniciado por LULA, 05 de Septiembre 2010, 21:02

Tema anterior - Siguiente tema

LULA

Hola!
Me presento al grupo, voy a ser nueva este a?o, espero hacer un hueco en la agenda para salir a la naturaleza con vosotros, no tengo mucha forma f?sica, pero lo intentar? poquito a poco.

Un saludo

Zya

Hola Lula, yo tb voy a ser nueva este a?o.

Ya seremos dos los que vamos son conocer a nadie.

Cat

Mmmmmmmmmmmm... creo que ya somos tres  ;)
Saludos a todos y nos vemos en Octubre.

CARLOS1955


Inmica

 :)?Hola!...Yo tambi?n acabo de apuntarme y no conozco a nadie...Una amiga y yo estamos pensando en empezar el domingo 3-10 que parece f?cil o ya dejarlo para el 31-10 de esfuerzo 1...porque no estamos seguras de hasta qu? punto nos ha atacado el "s?ndrome del urbanita"...y esto hay que tratarlo poco a poco...

Un saludo a todos.

mariace

hola, creo que ya somos 5, jeje. Espero pueda hacer yo tambi?n la de nivel 1

alfonso leandro

Pues nada, os estaremos esperando.jejejejejej

AlbertoM86

Buenas,

Aprovecho el tema para presentarme yo tambien. Yo tampoco conozco a nadie y tampoco he practicado esta actividad nunca pero pienso que podr?a gustarme bastante. Intentare empezar con la de este domingo, asi que ya nos veremos.

Por cierto, ya somos 6.

Saludos.

julia m.p.

Hola a tod@s.
Yo empec? por primera vez el domingo 3 de Octubre, cuando fuimos a Sierra Espu?a. La verdad, me lo pas? muy bien, pero fue m?s duro de lo que me pensaba, porque una cosa es estar acostumbrada a hacer kilometricos en llano, y otra muy distinta, hacerlos subiendo y bajando sierra. Pero a?n as? lo recomiendo, porque las vistas y paisajes que hay por esos caminos que andamos no los ves de otra forma que no sea as?.
Yo tambi?n quiero apuntarme a la salida del 31 de Octubre que es suavecita y me han dicho que muy bonita tambi?n, porque va bordeando el r?o.
Nos vemos.
Saludos.
Julia. :)

Dora

Hola compa?eros, podeis ver la ruta del dia 31/10/10 aqui,  es muy,muy bonita ,
Os dejo el enlace para verla todos los que empiezan en esta salida,saludos a todos.

http://picasaweb.google.es/DORIMARGALVEZ/CIEZAABARANBLANCA?feat=directlink

Carpediem

Buenos d?as a todos, bueno, voy a empezar sino pasa nada, a salir a partir del pr?ximo fin de semana, domingo 24, espero pasarlo bien, me gusta mucho la monta?a, y el senderismo, no conozco a nadie, pero seguro que poco a poco nos iremos conociendo.

Un saludo. ;), y nos vemos el 24.