Valle de Jerte - Semana Santa 2010

Iniciado por Bárbara, 05 de Abril 2010, 08:51

Tema anterior - Siguiente tema

Bárbara



      Hola a todos, aqu? os dejo el enlace para ver las fotos de la reportera m?s r?pida en desenfundar, espero que os gusten. ;D

        http://picasaweb.google.es/barbaraph44/ValleDeJerteSemanaSanta2010#

   
      Hasta la pr?xima.
B?rbara P?rez

AntonioP


  ? Vaya rapidez ! y yo a?n no he visto las m?as  ;D, un reportaje muy bonito B?rbara, me gustan sobre todo las fotos de "macro" y la serie final de Toledo con los espejos. Muy buenos los retratos de los compa?eros de ruta... hasta a m? me has sacado bien  :D.

?  Hasta pronto !

ana

....Pero qu? b?rbara eres, qu? rapidez. Recoges muy bien todo. Me gusta mucho mi foto de espaldas, creo que la que m?s. Un beso.

Bárbara



    Me alegro que os gusten, por cierto Antonio, pon tus fotos pronto, que tengo ganas de verlas ::),
    y Ana, env?ame si tienes alguna m?a por e-mail cuando puedas, y si te acuerdas de lo que hablamos y tienes alguna noticia para m?, enviame un mensajito. Besos y gracias a los dos por vuestros mensajes.


B?rbara P?rez

Dani

la reportera mas rapida al oeste del segura.. jajajaja.. bonito y completo reportaje. me estoy pensando en no subir las mias..

explorador

un reportaje fabuloso y ademas as tenido el detalle de poner algun que otro nombre alguna imagen,perfecto muy trabajado enorabuena.

Jani

Hola Barbara,
cada tu reportage es mejor que esa antes. Ahora tambi?n con los comentarios :). Gracias guapa.

Hasta pronto
Jani

M. Angeles

Barbara, uno de tus mejores reportajes, con fotos muy buenas. Superandote. Que bien lo he pasado viendo el reportaje.  :)

angelmaestre

#8
Barbara, muy buen reportaje, como el perfil de la reportera, la bendicion de la cerveza, y la comida de Toledo inolvidable por los comensales. Saludos.