caravaca estrecho y lluvia...

Iniciado por Dani, 08 de Marzo 2010, 18:44

Tema anterior - Siguiente tema

Dani

aqui os dejo mis fotos , aunque me da miedo hacerlo, no son tan buenas como las de los demas compa?eros.. joder que el nivel a subido un monton... jejeje.. aun asi aqui estan.. no ser muy duros.
http://picasaweb.google.es/daniel.chorradas/CaravacaEstrechoYErmitaDeLaEncarnacion?authkey=Gv1sRgCK34yc_Lup7K4AE#

tambien me gustaria agradecer a todos aquellos con los que comparto esta aficion el esfuerzo que se hace para poder mostrar al resto la forma en la que vemos estas rutas de un domingo cualquiera.. y volver a dar un peque?o toque al resto hay muchas camaras y muchos amigos que no las sacan que podrian ense?arnos su trabajo, pues cada uno saca sus momentos e instantes, que son un mundo  o una vison de este muy particular .. lo dicho un abrazo a tod@s .. y muchos mas a los que no vemo hace mucho tiempo... :'(

JoseA

Pues a m? me han gustado mucho, sobre todo las panor?micas, las guerras de fotos... ?y las que salgo yo!  :D :D


pascual

Amigo DANI ( F. Kpp ) tus fotos como siempre me encantan ( siempre "retratan" a " " ). Un Abrazo Cari?oso Amigo. 

angelmaestre

Hola Dani, bien por el comentario, y por las fotos, sobre todo las que has hecho a Jani ha salido estupenda! Abrazos para todos.

AntonioP


   Dani est? claro que no es el mejor reportaje que has hecho... sin embargo es de los m?s originales que he visto y hay alguna foto realmente buena, no recuerdo otro donde salgamos tantos compa?eros echando fotos  :D, a este paso vamos a parecer un grupo senderista japon?s  :D :D :D

MaryCar

Muy muy bonitas, originales, chulas.... me encantan...
y fotografos fotografiados un mont?n....

explorador

gracias a tod@ los que se molestan de hacer de cada salida un recuerdo y asi saborear cada momento y cada espacio que nos ofrece la naturaleza , pues pasa tan rapido un dia de marcha que no te das cuenta de la hermosura de la que estas rodeado tanto a nivel natural como de personal,y aun con el esfuerzo y las molestias de llevar su camara , y con las consecuencias que ello con lleva de rotura ecte aun asi nos deilatan con sus reportajes ( enorabuena )

Bárbara



      Dani, tu reportaje es estupendo, siempre los veo, me gustan mucho tus fotos; lo natural que consigues sacar a la gente, las fotos de Jani son un buen ejemplo de lo que digo, me gustan los paisajes, y tb. me gustan ciertas perspectivas que buscas de las que resultan fotos de concurso, como las de la canalizaci?n, o la mariposa en el agua, muy art?sticas.

      Por otro lado para completar mi cronica de esta semana he puesto comentarios a las fotos de las que quieres vengarte, -para hacer la gracia completa, ja, ja,- aunque no se c?mo lo vas a hacer, bueno gracias por tus fotos y un saludo, nos vemos en la prox.
B?rbara P?rez

carolina

Hola Dani.
Que m?s puedo a?adir a todo lo que se ha comentado, no quiero ser repetitiva, as? que s?lo voy a decir que me han gustado mucho, y por esta vez te tomo la foto de las flores de almendro ??que me encanta!!

Un saludo.

Isabel LP

Preciosas, Dani. Sencillamente preciosas. Gracias.

Dani

gracias por los comentarios a todos...  ::)...
Barbara aparte de sacarme fotos me sacas los colores.. jejeje no fue para tanto...supongo que algo normal que haria cualquiera...jejeje

alfonso leandro

Hola campe?n, solo enviarte un abrazo, al igual que a todos mis compa?eros.Ya queda menos....para verosssssssssss.

Dora

Guapo, mis mas lindos besitos por todo y por el buen reportoje,lo dicho BESITOS Y UN BUEN ABRAZO.