Bolnuevo Puntas de Calnegre foto de los que se apuntaron y no fueron. (Bis)

Iniciado por haikudos, 22 de Febrero 2010, 15:31

Tema anterior - Siguiente tema

haikudos


     Re: Bolnuevo Puntas de Calnegre foto de los que se apuntaron y no fueron.



Querido Angel:
                     Mi nombre es Isabel Lp. Seguro que nos hemos visto en las ?ltimas salidas. Te respondo con el nombre de Haiku porque he olvidado mi contrase?a original y no he sido capaz de recuperarla por mucho que lo he intentado. Soy una de las "tropecientas" personas que no aparecen en tu fant?stica foto. Me ha emocionado tanto que he estado a punto de llorar, a?n no s? si de impotencia, de rabia o de tristeza.... y si no estuviese tan "jodida" tambi?n me habr?a reido.
                    Tengo que darte las gracias, porque el hecho de verme retratada con los devastadores efectos que una gastroenteritis aguda han causado en m? desde el viernes por la noche, no me habr?a hecho ninguna gracia (una tiene su orgullo...)
                    Me parece importante resaltar lo importante de la formalidad y del compromiso as? como el respeto por el trabajo de los dem?s, pero tan importante como esto es respetar los motivos de los otros (tanto si los conocemos como si no). En mi caso ha sido una enfermedad y aunque no te lo creas, ya estaba bastante jodida sin necesidad de que nadie (ni siquiera tus amables seguidores, de los cuales tan s?lo una ha considerado la posibilidad de una enfermedad) me recordara lo que me hab?a perdido: la lluvia, el olor de la tierra mojada, el perfume del aire.... Efectivamente, estoy bastante jodida y ahora un poco m?s.               
                    Gracias por tus comprensivas y amables palabras.
                    Si. Ya s? que no deber?a darme por aludida puesto que no os dej? colgados por mi guso sino por fuezas mayores, pero a veces, cuando las palabras van dirigidas a muchas personas, deben ser medidas, pesadas y a veces desechadas.
                    Gracias y enhorabuena por el reportaje.
         

AntonioP


    Isabel no creo que Angel se refiriera a aquella gente que no vino por motivos de fuerza mayor, yo mismo he faltado a alguna excursi?n por asuntos de salud y no pasa nada... otra cosa es quedarse en casita porque el d?a amenaza lluvia y a uno le da pereza lo de caminar bajo la lluvia (comprensible por otra parte)... pero claro hablamos de dos autobuses devueltos a las cocheras un d?a que amenazaba lluvia, curiosa epidemia ?verdad? ... se suele repetir cuando coinciden marchas de nivel 1 ? 2 + amenaza (ni siquiera que est? lloviendo) de lluvia ;D. No es la primera vez que vemos algo as?... ni por desgracia ser? la ?ltima, los murcianicos no estamos acostumbrados a la lluvia por mucho que la deseemos.

   No te des por aludida aunque se haya generalizado, estoy seguro que hay m?s personas que como t? no vinieron por motivos m?s que justificados (no creo que sean muchas) ??? y tampoco habeis salido tan mal en la foto !!!  :D :D :D

   Ponte pronto bien y vuelve a caminar con nosotros  ;)

   
   Un cordial saludo,


                          Antonio.