caravaca ascension a la sierra del buitre y otras cosas...

Iniciado por Dani, 18 de Enero 2010, 11:06

Tema anterior - Siguiente tema

Dani


pascual

Amigo Dani, te ha salido un reportaje pintiparado, algunas fotos son antol?gicas. Un Cordial Abrazo.

Alejandro

Geniales las fotos!!!. Salgo en un par de ellas de espaldas, y la verdad es que mejor asi, para que no se viese mi cara de sufrimiento  :P. Un saludo!

AntonioP


   Muy buenas fotos Dani, me gustan especialmente las secuencias del r?o y las finales de la puesta de sol  ;) un reportaje espectacular como siempre, creo que no salgo en ninguna ... osea mejor que mejor  ;D

   Hasta pronto,

                        Antonio.

Jani

Hola Dani,
tienes las fotos muy chulas. Pero lo te yo dicho ayer...  ;)

Hasta pronto
Jani :P

SANTY

Que bonitas fotos Dani, que atardecer mas chulo, que colores. Gracias por mostrarnoslo. Un abrazo "rizitos". ;)

mªsanti


Dani

gracias a todos por vuestros comentarios....

Antoniop sales como minimo en 7 que las he contado..jejeje... lo que no encuentro son tus fotos que creo que no las has subido todavia :P............un fuerte abrazo ... tambien para todos.......

EUGENIO

Hola Dani, las fotos de Antonio Pacheco estan alojadas en el post de B?rbara. Un Saludo

AntonioP


   Si, andan alojadas en el post de B?rbara tal y como comenta Eugenio, ella fue la primera en subir sus fotos y me pareci? buena idea ponerlas ah?  ;D, no lo volver? a hacer m?s porque luego la gente se me queja de que no las encuentra  :-[

   Hasta pronto,

                      Antonio.