Fotos Sierra de Baza

Iniciado por Paqui Romero, 16 de Noviembre 2009, 01:17

Tema anterior - Siguiente tema

Paqui Romero

Buenooooo Pascual, que rapidez para colgar las fotos, muy buenas si se?or.
Yo llevo intentando poder subir las mias, por lo menos dos horas, la inform?tica no es lo m?o ni la fotograf?a tampoco, jajaja pero bueno valen para un recuerdo.
Cruzo las dedos a ver si salen.

http://picasaweb.google.es/francoisebeauty/SenderismoSierraDeBaza?authkey=Gv1sRgCMOP5Jfq1vnchwE#

explorador

pues a pesar de que dices que no te iban a salir bien  as echo un reportaje muy bonito y ponerlas aqui
si te a salido bien, hay las literas que recuerdos. espero que te hayas acordado de llevarte tapones,jajaajja quien previene vale por dos . un saludo

Paqui Romero

Gracias solitario,  la verdad esque las fotos de las literas no son bonitas, pero con ellas recordamos lo que nos pudimos reir all? y los tapones siempre los llevo conmigo, nunca se sabe, cuando dormimos varios en la misma habitacion a veces parece el orfe?n  jajaja
Un beso y hasta la pr?xima

Paqui Romero

Quiero agradecer el buen fin de semana que he pasado gracias a vosotros en especial a Jose Antonio, Loles y Jaimen.

Un fuerte abrazo a los compa?eros de habitacion todos fantasticos, Pedro, Alfonso, Angel, Juan, M. Jose, Ana, Santy y a los amigos que he conocido
Muchas gracias a todos y espero veros pronto.

Besicos a todos

explorador

lo de las literas no lo digo por la   imagen en si de la foto si no por el recuerdo que me trae por aquellos dias de peregrinaje un saludo

Dora

Hola guapetona.
Veo que al llegar a casa te acordastes de como se cuelgan las fotos,quien lo sigue lo consigue, y las fotos muy bien, mis besos.

Paqui Romero

Gracias guapetona, me costo un ratito pero con paciencia y gracias a vuestras explicaciones lo consegu?.

Un besico, hasta la pr?xima

Dani

y nos ibas a dejas sin ellas ... claro ahora hay que mantener el nivel que lo has puesto muy alto..un abrazo..

SANTY

Paqui, las fotos son geniales, y al verlas he vuelto a revivir momentos de esta fantastica convivencia y me ha hecho reir, que falta me hace hoy. Ha sido un placer compartir contigo este fin de semana, aunque te haya dado mucho foll?n con los humos, jejeje. Espero que coincidamos en pr?ximas. Un besazo ;)

Paqui Romero

Gracias Dani, tus fotos si que son buenas, como las de los demas compa?eros, como se nota que entiendes de fotografia.

Un abrazo hasta la pr?xima

Paqui Romero

Gracias guapetona, vosotros si que me habeis dado un buen fin de semana. ?Ah! y lo de pesada con el humo noooooo, m?s todavia como una vaca en brazos jajaja, es broma; me habeis caido genial sois las dos muy divertidas y ca?eras como a mi me gusta la gente, que sea alegre

Un besico a las dos y nos vemos pronto

david bernal