Cartagena. Ascensi?n al monte Rold?n desde Tentegorra

Iniciado por EUGENIO, 30 de Noviembre 2009, 13:05

Tema anterior - Siguiente tema

EUGENIO

Hola compa?eros, aqui os dejo un enlace de las fotas realizadas en la subida al monte rold?n con la lluvia y el viento incluido.

http://picasaweb.google.es/74BLAKE/CARTAGENATentegorraMonteRoldan#


Tambien os paso un enlace de la ruta realizada subida en wikiloc.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=638343


hasta pronto compa?er@s.


alfonso leandro

Hola figura, bonitas fotos. saludarte ya que estar? un par de semanas sin poder hacer nada. Un abrazo a todos los amiguetes y compa?eros de guerras.

Dani

buenas, lo dicho fue una pena que el dia no acompa?ara totalmente pero alfin y alcabo tambien fue divertida un poquito de agua... jejeje un abrazo..

AntonioP


    Buen reportaje de la ruta del domingo Eugenio, que pena que el cielo nublado y la lluvia terminase desluciendo un poco el d?a, ya se que a muchos de vosotros os encanta la lluvia pero con la misma mis fotos salen de pena... necesitan m?s luz  ;), aqu? teneis mi versi?n de la jornada:

http://picasaweb.google.es/apachecoleal/Roldan#

   Hasta pronto,

                       Antonio.

EUGENIO

Hola Alfonso fu? un d?a diferente con viento y agua, tambi?n tuvo su cosa bonita. Saludarte y espero que nos veamos en la subida a la sierra de las cabras sino puedes antes.

Dani ese dia parecistes una estrella fugaz. Aparecistes de la nada y desaparecistes en 2 segundos, saludos y hasta pronto.

Pacheco bonitas fotos aunque el d?a no acompa?o. Hasta la pr?xima.