inicio actividades

Iniciado por lusiita, 03 de Octubre 2009, 16:21

Tema anterior - Siguiente tema

lusiita

Muy buenas,

me he enterado de las excursiones que realizais y vaya, que buena pinta tiene. Tengo muchas ganas de apuntarme pero me da un poco de palo porque no conozco a nadie.. sois simp?ticos adem?s de andarines,ejjejejejje?. :-*

Paz y felicidad.. Carril Bici, Ya!!! ;D

shiko22

YO tambien voy ma?ana nuevo...jejej, lo pasaremos bien

un abrazo

JoseA

#2
Somos de lo peor de cada casa, como dec?a Groucho "no estoy dispuesto a pertenecer a un club que admite gente como yo"  :) :)

En la secci?n de fotos puedes vernos las caras, como podr?s comprobar... ?una pandilla de delincuentes!

Ahora m?s en serio: que no te importe venir sola porque probablemente as? conocer?s m?s gente y entablar?s m?s conversaciones que si vienes acompa?ada, lo que probablemente har? que s?lo hables con tu acompa?ante. Prueba un domingo y ver?s.


lusiita

Bueno bueno, que bien me lo planteais,jejejee.

Tengo pensando ir a la del domingo 11, espero que no sea tan dificultoso el terreno como me espero, no sea que tenga que regresar a la sillita de la reina, habr? algun voluntario?ejejjejeje.

Por cierto, Jose resulta que hablando con un amigo de las excursiones, me ha comentado que trabajas en su misma asociacion, joer Murcia es un pa?uelico,jejejejejeje ;).


besicos a todos

JoseA

Sinceramente, si no tienes algo de experiencia es mejor que comiences con otra excursi?n m?s f?cil. No es s?lo que haya trozos empinados y con poca o ninguna senda (camino C). Tambi?n es importante que veas que el desnivel es relativamente importante 800m de subida y otros tanto de bajada... vamos que hay bastantes cuestas arriba (y abajo) y necesitas pulmones y coraz?n habituados para poder disfrutar la experiencia.

Si has hecho otras excursiones por monta?a y est?s en buena forma f?sica no creo que tengas problema pero no seas imprudente.

Puedes llamar al 968837052 y te damos m?s detalles.

Desde luego que es peque?a Murcia, seguro que al final hasta nos conoceremos ya




GLORIA

 :) Hola, a mi me pasa como a ti, tengo ganas de hacer cosas los domingos diferentes, y tal vez me anime apuntarme, aunque como a tu no conozco a nadie

lusiita

Hola Gloria,

yo al final este domingo no me he apuntado (me voy de ruta andarina todo el puente), me ha metido miedo Jose :o, aunq creo que podria haberlo hecho tranquilamente, que para eso soy una chica de la monta?a,ejjejejejejej. Probar? cuando la excursi?n sea m?s facilita y si te animas, pues alla nos vemos.

Abrasitos