Nueva programaci?n disponible

Iniciado por JoseA, 16 de Septiembre 2009, 20:02

Tema anterior - Siguiente tema

JoseA

?Hola!,

Despu?s de este caluroso verano comenzamos la temporada senderista con una propuesta de excursiones que esperamos te resulte interesante. Las de Puerto Lumbreras y Sierra de Crevillente son nuevas en nuestro repertorio y especialmente indicadas para andarines recalcitrantes. Para los que comienzan tambi?n hay unas cuantas f?ciles.

Si no pudiste participar en las actividades na?ticas todav?a tienes una oportunidad el s?bado 3 oct que daremos una vuelta en kayak de mar por las islas m?s peque?as del Mar Menor.

Tambi?n est? disponible el n?mero de septiembre de la revista de nuestro grupo que recoge un mont?n de art?culos de los viajes del verano a Sierra Nevada y Pirineo Catal?n. No dejes de descargarla y leerla si estuviste all?.

Puedes ver el nuevo programa en nuestra web http://www.terra.es/personal3/senderismo/index2.htm

Ya que te escribo aprovecho para informarte de otras actividades afines de nuestros colegas bicicleteros:

    * Por tercer a?o consecutivo Murcia en Bici organiza la Semana de la Bicicleta. Tienen muchas actividades con expresivos t?tulos como "Biciaventura agrourbana", "Disfraza tu bici", varias rutas, cine... seguro que estar? bien.
    * Nuestro amigo Juan Francisco Cerezo nos mostrar? varios audiovisuales de sus viajes en bici por el planeta durante todos los jueves de octubre, a las 19:30 en el restaurante del Corte Ingl?s (entrada gratuita). El mundo sobre dos ruedas

M?s informaci?n en http://www.carrilbicimurcia.es/

Y tambi?n algo de cultura, que no todo va a ser andar e ir en bici. La semana del 22-27 sept tenemos el XVIII Festival de M?sica de Ra?z que contar? con varias actividades en la plaza del Teatro Romea y alrededores. http://www.fiestasdemurcia.es/Festival_Raiz.aspx

?Hasta pronto!
Jose Antonio

Juanillo

Gentes, me parece que el inicio de la temporada se me retrasar? un poco. Tengo misteriosas molestias en la rodilla derecha (ahora mismo siento que arde) y el jueves me toca hacerme resonancia. Seg?n el traumat?logo no parece nada importante pero... hay que mirarlo.

Y yo que estaba ya dispuesto.

Juan P

Buenas a todos.
Estoy interesado en comenzar senderismo con la familia, la verdad es que no tengo experiencia y me gustar?a llevar la familia, dos churumbeles de 11 y 17a?os, mujer y la suegra.....(NO LA SUEGRA NO).
Estar?a agradecido si alguie de vosotros me informara que es lo que tengo que hacer para unirnos a un grupo para los fines de semanas etc.
Gracias.

JoseA

#3
Este es el foro del Grupo Senderista de Murcia, en la secci?n Organizaci?n y Consejos de nuestra p?gina debes encontrar la informaci?n que buscas. Si algo no tienes claro lo puedes consultar por este medio, en el correo senderismo@terra.es o en el 968837052 mi?rcoles y jueves de 21 a 22h
http://www.terra.es/personal3/senderismo/consejos.html

En la secci?n "Enlaces" tienes informaci?n sobre otros grupos que programan excursiones
http://www.terra.es/personal3/senderismo/enlaces.html

JuanP

Muchas gracias Jos? A.
Todo queda muy claro y muy bien explicado.
Juan Pacheco

ricardo

Hola:
¿Donde podría ver el mapa del trazado de la ruta del proximo Domingo, 4 de Octubre?

JoseA

Hola Ricardo,

Las hojas que repartimos en las excursiones s?lo se pueden conseguir partipando en dichas excursiones, si necesitas cualquier aclaraci?n sobre esa o alguna otra excursi?n te la podremos solucionar por este medio o en el correo senderismo@terra.es

Jose Antonio