Fotos Valle de Ar?n - 2? turno 1 al 7 de agosto / 2009

Iniciado por AntonioP, 08 de Agosto 2009, 15:01

Tema anterior - Siguiente tema

AntonioP

 
   Hola a tod@s, aqu? ten?is mi selecci?n de fotograf?as del viaje a los Pirineos (2? turno)
, enhorabuena a los compa?eros que estuvieron en el primero que ya han publicado las
suyas por aqu?, son tan originales como espectaculares, espero que os gusten las m?as.

   http://picasaweb.google.com/apachecoleal/ValleAran#

   Ando ya escribiendo y montando el pr?ximo art?culo en mi blog, ya os avisar? cuando
est? listo.

    Hasta pronto,

                       Antonio.

Dani

hola Antonio, muy buenas fotos muchos recuerdos.. veo que sigues animado jeje gracias por compartir todas estas imagenes con nosotros... nos vemos pronto un abrazo...

AntonioP


    Aqu? ten?is la direcci?n del nuevo blog sobre senderismo que he montado, en ?l
podr?is leer una cr?nica bastante completa del viaje al Pirineo (2? turno), espero
que os guste, naturalmente pod?is seguir teniendo acceso al blog de siempre en

http://apacheco.blogspot.es


    Mi nuevo blog:     http://poresoscaminicos.blogspot.com

   
     Hasta pronto,

                              Antonio.

angelmaestre

Gracias Antonio ?que buen articulo! y con que rapidez lo has hecho..., me lo he leido de un tiron, y me consta, que escribirlo te ha llevado una buena parte de tu tiempo. De agradecer en nombre de todos esa dedicaci?n a recordarnos esos momentos vividos y por las palabras finales que reproduzco aqui:

      "...Lo mejor de todo han sido sin duda alguna los compa?eros, el Pirineo siempre estar? all? y aquel bell?simo valle que espero que se conserve intacto por los siglos de los siglos... pero la excelente compa??a de la que he disfrutado esa primera semana de agosto, la primera de mis vacaciones, ser? dif?cil de repetir.
     Gracias a todos por ser como sois, har?a una lista y dar?a nombres... pero seguro que me olvidar?a de alguien y eso no ser?a justo, en verdad que es dif?cil reunir a un grupo de cincuenta personas, cada uno hijo de su padre y su madre, y no ver ni un roce, ninguna discusi?n, ninguna queja, ver a todo el mundo contento y disfrutando en todo momento, compartiendo experiencias ?nicas... eso solo se puede ver en viajes como este, gracias a todos, sobre todo a Jos? Antonio por ser el responsable de todo esto, a estas alturas su nombre es toda una garant?a para todos nosotros.

     Ahh.. y la rubia me quede con gana de traermela...


alfonso leandro

Antonio, comentarios estupendos, que nos hace, a los que fuimos en el primer turno, imaginarnos como fueron los dias del segundo turno.

Nos veremos en otras rutas, D.M., Saludos a todos.

Antonio Mart?nez Saura

Antonio,

no me pude despedir de t?! Espero que lleves muy bien el verano y si haces alguna ruta de "calentamiento", ?cuenta conmigo!.

Desde luego, ?eres un atleta!


Saludos, Antonio.

M. Angeles

Oooh! esas cumbres, esas panoramicas, esas vistas, ....que buenas fotos.
Que buen grupo este grupo senderista, grande en n?mero y grande en calidad de las personas que lo componen.
Un saludo.