Valle de Aran "Turno de los Antonios"

Iniciado por angelmaestre, 11 de Agosto 2009, 23:59

Tema anterior - Siguiente tema

angelmaestre

     Si, "Turno de los Antonios" porque hasta el conductor, asi se llama tambien ?es casualidad! a saber:
     Antonio (Conductor), A.Eugenio, A.Gomez, A.Pacheco, A.Francisco, A.Paredes y Jose Antonio, y si me dejo a alguien que disculpe, los teneis en:

http://picasaweb.google.es/angelsender/VALLEDEARAN2TURNO#

     
     Agradecer a cuantos fotografos/as han publicado en el primer y segundo turno las fotos de los valles y cumbres pirineicas, sobre todo las cumbres, donde algunos no llegamos y poder ver aqui las maravillosas vistas desde la altura.

     Ojo premio! en una de los fotos hay una pregunta al primero que la acierte, le regalo un baston traido del Pirineo de madera de Avellano.

Dani

buenas , querido amigo y maestro.. desde aqui un fuerte abrazo.. y ya veo que disfrutaste... algun dia me presentaras a la rubia o sus hermanas pues no nos dejaron conocerlas .... maravillosas fotos como siempre y sbes que sobra decirlo.. un abrazo y te veo pronto...

pd.- te respondo a la pregunta sin ningun animo , es mas te la cambio por un abrazo cuando te vea(soy curioso y ya lo sabia desde hacia una semana antes jejejej ::))... http://www.torismeles.com/haro.asp
en este enlace lo vereis con detalle..

angelmaestre

Enhorabuena el ganador ha sido Dani, se hara la entrega del premio en el primer dia de senderismo. Tu si que eres un maestro. Un abrazo y saludos a la pe?a.

antonio

Como siempre estupendas fotos. Me dio mucho gusto poder saludarte en Pirineos.
Un saludo, Antonio Mtez Cano

M. Angeles

Alegr?a, compa?eros, azul, ganas, amigos, entusiasmo, diversidad, emoci?n, disfrute,  verde, camaradas, color, agua, diversi?n, risas, calor, aliados, inseparables, gererosidad, disparidad, excelentes, estupendas, geniales, magnificas, .....!!!!!

Juanillo

Veo que habeis estado sufriendo un mont?n... ::)