Paseo en Bici, alternativas

Iniciado por Jaime, 13 de Mayo 2009, 14:35

Tema anterior - Siguiente tema

Jaime

Buenos dias, Soy Jaime, el ?ltimo de la fila de los domingo, y queria proponer un paseo en bici para este sabado inicio en el puente junto al Paseo del Malecon, siguiendo el Rio Segura, hasta Molina o lo que aguante el personal y regreso, siempre siguiendo el Rio y regreso por el mismo sitio, la hora prevista de salida es las 17:15 h. y regreso sobre la 19:30 h. un paseo, alguien se apunta, contestar al correo electr?nico  jaime.1972@hotmail.com,  se solicita confirmaci?n.
Un Saludo y esperando voluntarias/os

Monitor de cola

Buenos dias, gracias por la conrfimaci?n y la asistencia del personal, nos pasamos una tarde divertida, con un recorrido de unos 50 km., 25 km. hasta la Ribera de Molina, con un bosque de ribera, que aunque estaba llenetico de mosquitos, se podia uno sentar, y otros 25 km de regreso hasta la capital,  pensando en repetirlo pero propongo otra ruta hasta Orihuela y regreso, siempre por la ribera del Rio Segura para evitar tr?fico y disfrutar del paseo.
No es tanta distancia y tardamos unas dos horas y media, pedaleando.
Ya avisaremos cuando volvamos a salir.

anica

ok. propongo que sea por la ma?ana temprano, por el calor, y que se avise con tiempo suficiente para que la gente le quite el polvo a la bici. gracias.

te felicito por las rutas de bici. ha sido una idea genial.

animo a los ciclistas.

un saludito...