Experiencias de Sierra Nevada

Iniciado por Diego Ibáñez Carpena, 12 de Mayo 2009, 09:36

Tema anterior - Siguiente tema

Diego Ibáñez Carpena

Petici?n de informaci?n a los/as veteranos/as de Sierra Nevada. ?Por qu? no nos contais vuestras experiencias, sugerencias, consejos para los que vamos a ir a Sierra Nevada por primera vez?.
Cosas ?tiles para llevar, cosas inutiles, el albergue, ?como es, qu? servicios tiene?, ... todo lo que nos ayude a los novatos a organizarnos un poquito mejor en base a vuestra valiosa experiencia de a?os anteriores.

Jos? Antonio nos dar? algunas indicaciones sin duda, pero recibir vuestras sugerencias y consejos terminar? de completar nuestra preparaci?n y planificaci?n para afrontar el precioso reto (al menos para mi) de Sierra Nevada 2009.

Gracias por adelantado.

Un saludo. Diego Ib??ez

EUGENIO

Hola Diego, soy Eugenio, yo tambien voy a ir a Sierra Nevada en el puente de la Regi?n de Murcia. Si quieres tener informaci?n sobre lo que sucedio el a?o pasado, ver fotografias, etc. te recomiento que vayas a secci?n de revista del Grupo Senderista de Murcia (y te descarges la revista de Septiembre del 2008), alli tienes varios articulos de lo acontecido el a?o pasado, y te puedo decir que es muy interesante.

Si quieres obtener m?s informaci?n. el buen amigo Antonio Pacheco tiene un blog con sus experiencias senderistas.  Mira en el archivo de Junio de 2008 (alli tienes tambien muchas fotos y su experiencia en Sierra Nevada), aqui tienes el enlace al blog de Antonio Pacheco.

http://apacheco.blogspot.es/

Saludos y espero que te haya sido de ayuda.

Diego Ibáñez Carpena

Genial Eugenio!

Muchas gracias, ya me los leo esta tarde y con eso creo que se aclararan bastantes de mis dudas.

Diego