A ver... 3/4 de aforo para atacar una de las excursiones más intensas de la temporada. Los cabales y bajo el pronóstico de sol y casi calor nos presentamos al recuento.
Cruces antes, cruces durante y al final otra vez cruces, menos mal que Nino se coló en una comunión y nos consiguió 2 botellines gratis, debe ser que se apiadaron de los extenuados senderistas, oye! y estaban frescos, los abrà en la reja y "padentro".
Ya desde abajo vimos que la cruz nos miraba desafiante, fue ponerse jose antonio manos a la obra, tiramos por la rambla del Garruchal y la sorteamos casi sin darnos cuenta. Por cierto la cabeza del perro tuvo mucho éxito y Jaime la culpa. Aunque hubo quien no le pisó la cabeza, al perro digo, y bien que hizo. Nos quedaba el Miravete. AgustÃn iba en lo suyo y eso... y casi se pasa la cruz blanca, antes tuvo que subir. Allà estuvimos muy estrechos, manos mal que Ãbamos pocos y con hambre.
Un poco de bajada, balsa fresca, sombra y bocata de jamón, otra vez de la tienda de Juan Roig y atacando. En la bajada de todo y un poco de aventurilla, total al final hicimos el gato.
Una vez los zapatos calientes y a buen recaudo nos soplamos el botellÃn final, despedida y cierre.
Bonita ruta, excelente compañÃa y bonito rato entre risas y sol.
Ya le dije a AgustÃn que hoy le daba el dÃa libre y eso, no lo se, pero creo que al final merienda solo... ni caso, cosas mÃas.
No lo he dicho??? -Jaime tuvo faena...
Pasen y vean:
https://photos.app.goo.gl/qHj3NauyHht21HHN6