Foro del Grupo Senderista de Murcia

Categoría General => Fotos del grupo => Mensaje iniciado por: Uti en 19 de Mayo 2019, 19:09

Título: Beniaján - Torreagüera: CRUCES Y MÁS CRUCES- 19 de mayo de 19
Publicado por: Uti en 19 de Mayo 2019, 19:09
A ver... 3/4 de aforo para atacar una de las excursiones más intensas de la temporada. Los cabales y bajo el pronóstico de sol y casi calor nos presentamos al recuento.
Cruces antes, cruces durante y al final otra vez cruces, menos mal que Nino se coló en una comunión y nos consiguió botellines gratis, debe ser que se apiadaron de los extenuados senderistas, oye! y estaban frescos, los abrí en la reja y "padentro".
Ya desde abajo vimos que la cruz nos miraba desafiante, fue ponerse jose antonio manos a la obra, tiramos por la rambla del Garruchal y la sorteamos casi sin darnos cuenta. Por cierto la cabeza del perro tuvo mucho éxito y Jaime la culpa. Aunque hubo quien no le pisó la cabeza, al perro digo, y bien que hizo. Nos quedaba el Miravete. Agustín iba en lo suyo y eso...  y casi se pasa la cruz blanca, antes tuvo que subir. Allí estuvimos muy estrechos, manos mal que íbamos pocos y con hambre.
Un poco de bajada, balsa fresca, sombra y bocata de jamón, otra vez de la tienda de Juan Roig y atacando. En la bajada de todo y un poco de aventurilla, total al final hicimos el gato.
Una vez los zapatos calientes y a buen recaudo nos soplamos el botellín final, despedida y cierre.
Bonita ruta, excelente compañía y bonito rato entre risas y sol.
Ya le dije a Agustín que hoy le daba el dí­a libre y eso, no lo se, pero creo que al final merienda solo... ni caso, cosas mías.
No lo he dicho??? -Jaime tuvo faena...

Pasen y vean:
https://photos.app.goo.gl/qHj3NauyHht21HHN6
Título: Re:Beniaján - Torreagüera: CRUCES Y MÁS CRUCES- 19 de mayo de 19
Publicado por: Uti en 19 de Mayo 2019, 23:42
otras pocas que me he encontrado,,, se nota que son de mejor fotógrafa:

https://photos.app.goo.gl/ai3tKtbRe9DNgkuY7
Título: Re:Beniaján - Torreagüera: CRUCES Y MÁS CRUCES- 19 de mayo de 19
Publicado por: nino en 19 de Mayo 2019, 23:55
Y estaban fresquísimos..Tu lengua pegada al paladar....Porque el autobús estaba lejos y Jaíme nos había abandonado...Si por abuelo hubiese sido nos hubiésemos quedado en la celebración, ya nos preguntó si teníamos prisa. No pensamos bien sino..llamada a José Antonio, celebración y taxi de vuelta..jeje

De todas formas, creo que estuvieron mucho mejor las compartidas en el bar con el grupo.....
Título: Re:Beniaján - Torreagüera: CRUCES Y MÁS CRUCES- 19 de mayo de 19
Publicado por: JoseA en 20 de Mayo 2019, 19:34
Qué gusto ver estas fotos. No sé pero me parece todo hasta más bonito que en la realidad. Muchas gracias por el esfuerzo de tomarlas y compartirlas