Beniaján - Torreagüera: CRUCES Y MÁS CRUCES- 19 de mayo de 19

Iniciado por Uti, 19 de Mayo 2019, 19:09

Tema anterior - Siguiente tema

Uti

A ver... 3/4 de aforo para atacar una de las excursiones más intensas de la temporada. Los cabales y bajo el pronóstico de sol y casi calor nos presentamos al recuento.
Cruces antes, cruces durante y al final otra vez cruces, menos mal que Nino se coló en una comunión y nos consiguió botellines gratis, debe ser que se apiadaron de los extenuados senderistas, oye! y estaban frescos, los abrí en la reja y "padentro".
Ya desde abajo vimos que la cruz nos miraba desafiante, fue ponerse jose antonio manos a la obra, tiramos por la rambla del Garruchal y la sorteamos casi sin darnos cuenta. Por cierto la cabeza del perro tuvo mucho éxito y Jaime la culpa. Aunque hubo quien no le pisó la cabeza, al perro digo, y bien que hizo. Nos quedaba el Miravete. Agustín iba en lo suyo y eso...  y casi se pasa la cruz blanca, antes tuvo que subir. Allí estuvimos muy estrechos, manos mal que íbamos pocos y con hambre.
Un poco de bajada, balsa fresca, sombra y bocata de jamón, otra vez de la tienda de Juan Roig y atacando. En la bajada de todo y un poco de aventurilla, total al final hicimos el gato.
Una vez los zapatos calientes y a buen recaudo nos soplamos el botellín final, despedida y cierre.
Bonita ruta, excelente compañía y bonito rato entre risas y sol.
Ya le dije a Agustín que hoy le daba el dí­a libre y eso, no lo se, pero creo que al final merienda solo... ni caso, cosas mías.
No lo he dicho??? -Jaime tuvo faena...

Pasen y vean:
https://photos.app.goo.gl/qHj3NauyHht21HHN6

Uti

otras pocas que me he encontrado,,, se nota que son de mejor fotógrafa:

https://photos.app.goo.gl/ai3tKtbRe9DNgkuY7

nino

Y estaban fresquísimos..Tu lengua pegada al paladar....Porque el autobús estaba lejos y Jaíme nos había abandonado...Si por abuelo hubiese sido nos hubiésemos quedado en la celebración, ya nos preguntó si teníamos prisa. No pensamos bien sino..llamada a José Antonio, celebración y taxi de vuelta..jeje

De todas formas, creo que estuvieron mucho mejor las compartidas en el bar con el grupo.....

JoseA

Qué gusto ver estas fotos. No sé pero me parece todo hasta más bonito que en la realidad. Muchas gracias por el esfuerzo de tomarlas y compartirlas