Ayuda personal de carácter político. GREGORIO.

Iniciado por gregoriohs, 25 de Abril 2018, 13:55

Tema anterior - Siguiente tema

gregoriohs

Hola. Para los que no me conozcan, he estado como monitor voluntario en el grupo senderista durante 18 años.
Hace ya unos años que dejé ser monitor voluntario, con el grupo, pues no resultaría bien visto, un monitor, el cual representa a un grupo político. Pues parecería más un grupo político que un grupo senderista.
Algunos me han dicho que continuase como monitor y no dijese mi faceta política. Pero eso es imposible, pues no estoy callado cuando un tema es interesante, no lo hago en la redes y no lo voy a hacer en vivo y directo.

Es una obviedad decir que si he estado todos estos años, como monitor de senderismo, es porque tengo una fuerte vocación hacia la naturaleza y hacia las personas.

Por otro lado; mi carácter científico, me hace defender la energía nuclear. Por ello, pedí en este foro, la ayuda de un matemático o de varios, conocedores de la física de partículas,  con el fin de convertir los residuos nucleares en algo útil, que tenga un valor añadido. "Ayuda; factor temperatura en relación a la captura electrónica, emisión beta y captura de neutrinos"
Un uso es la generación de energía tipo del proyecto científico tipo ITER http://es.wikipedia.org/wiki/ITER, pero resulta que si esta idea mía es realizable y no es el cuento de la lechera, otra aplicación es crear un motor para naves espaciales {despegar desde tierra como un avión sería una pasada}, resulta más fácil de hacer que producir energía. Pero todo esto, sin una base matemática es el cuento de la lechera.

Hace muchos meses, que soy afiliado a UPyD y también soy consejero político. Pido a mis conocidos, lectores,... que se inscriban como simpatizantes o como afiliados a UPyD en preparación para las votaciones de las listas, cara a las elecciones del 2019 y 2020.

A los que me conocéis, no os pido que creáis en el partido, os pido que creáis en mí, pues en unos meses, se hará votaciones internas y os pediré vuestro voto de confianza.

www.upyd.es/hazte-simpatizante/    {Ser simpatizante es completamente GRATIS....}

Agradecería toda la difusión posible, pues la ley de protección de datos impide utilizar el correo Email del grupo senderista, para otros fines distintos a los estrictos de actividades de senderismo. Y porque muchos incluido Yo, me paso meses sin entrar en el foro a ver los temas puestos. Así es que la forma de leer esto más segura, es vía whatsapp, Twetter, facebook,...
Yo José Gregorio.