Botas de senderismo

Iniciado por SVM, 31 de Diciembre 2014, 12:24

Tema anterior - Siguiente tema

SVM

hola a todos, quiero comprarme unas botas de senderismo ya que mis botas del decatlon se me han quedado obsoletas para el ritmo de rutas que llevo. Y ya que es una compra que espero que me valga para muchos años, quiero estar totalmente seguro.

Me gustaría que me dijerais cuales son las botas mas adecuadas para un senderista de nivel medio, rutas de nivel técnico medio, algunas con nieve , rutas de 2 o 3 dias. Que aguanten bien el frio ( Hasta -10Ã,ºC he llegado a tener en la sierra). Procuro salir 1 vez a la semana y les doy bastante caña.

Yo he visto estas dos, que os parecen? Estoy abierto a todo tipo de sugerencia.

http://www.elcorteingles.es/tienda/deportes//browse/productDetailCulturalClothes.jsp?productId=A12253285

http://www.forumsport.com/deportes/montana/bestard/txindoki-358267.html?navegacion=google&gclid=Cj0KEQiA2o6lBRCn_b7yppe98rQBEiQAMpnYnQuKN4GmV4q79AbYY5w2mR5PIyOviTNkIdp8fKPCfegaAtgU8P8HAQ

Gracias a todos!

SVM

Otra pregunta, En Murcia donde puedo encontrar este tipo de botas? lo digo por probarmelas antes de comprarlas por internet.

Estas son otras posibles, de un poco mas de nivel.

http://www.peregrinoteca.com/tienda/bota-bestard-goretex-moncayo-marron-p-17818.html

http://www.peregrinoteca.com/tienda/bota-gore-tex-bestard-spider-k-gris-p-6092.html


Dani

por el tipo de bota que buscas, la podras encontrar en forun  nueva condomina las bestar , o en nortes , en la  tierra las spider estan por 130e.
mi consejo es que te pases por forun..