novata en senderismo a la q le encantaria iniciarse

Iniciado por rosa, 15 de Marzo 2009, 21:52

Tema anterior - Siguiente tema

rosa

 ;D Hola senderistas!!He visto varias fotos de vuestra excursiones y e quedado maravillada con los bonitos paisajes.A mi me encanta caminar y pasear y estaria encantada de acompa?aros en una de estas quedadas.As? q esperar? a que publiqueis alguna de nivel principiante.Mientras tanto os agradeceria me informaseis sobre este bonito deporte.Un saludo y hasta pronto!!! ::)

doy

Cita de: rosa en 15 de Marzo 2009, 21:52
;D Hola senderistas!!He visto varias fotos de vuestra excursiones y e quedado maravillada con los bonitos paisajes.A mi me encanta caminar y pasear y estaria encantada de acompa?aros en una de estas quedadas.As? q esperar? a que publiqueis alguna de nivel principiante.Mientras tanto os agradeceria me informaseis sobre este bonito deporte.Un saludo y hasta pronto!!! ::)
::)
Hola rosa.
yo empece en el nivel 1 y te puedo decir que ,desde la primera salida hasta hoy es genial.
Te llevas ropa comoda botas y tu mochila, lo demas poco a poco subiras de nivel, y el grupo es estupendo y los paisajes son mas bonitos que en las fotos porque estaras viendolas tu misma,hasta pronto