¿Cómo apuntarse a una de las salidas?

Iniciado por Silvia86, 23 de Octubre 2013, 21:41

Tema anterior - Siguiente tema

Silvia86

Hola a todos. Me llamo Silvia y soy nueva en este foro. Buscando grupos de senderismo en internet, he dado con vosotros, y acabo de registrarme porque estoy interesada en participar en alguna de las salidas que he visto programadas en la web, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo. Ã,¿Puede alguien iluminarme el camino, por favor? Además, como sería mi primera vez con vosotros, me gustaría saber si hay que llevar algo en concreto a las excursiones, además de la ropa adecuada y esas cosas, y si el transporte siempre es en bus o se puede utilizar vehículo propio.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. Ã,¡Ojalá me incorpore pronto a vuestras actividades!
Un saludo.
Silvia

Susana

Hola Silvia, yo también me he apuntado recientemente, así que tampoco se como va lo de las salidas, si sabes algo ya te agradeceria que me lo comentaras así por lo menos estamos en contacto, un saludo.
Susana.

JoseA

En la sección Organización y consejos de nuestra web se dan las instrucciones para reservar plaza y qué llevar. Somos un grupo numeroso y siempre nos desplazamos en autobús (de hecho en -varios- autobuses).

http://senderista.org/organizacion.php

Cualquier duda estamos por aquí o en el correo,
Jose Antonio