Busco compañía para excursiones varias

Iniciado por José Alejandro, 03 de Marzo 2013, 22:59

Tema anterior - Siguiente tema

José Alejandro

Hola a todos. Me llamo José Alejandro y me gusta caminar por sendas y caminos de zonas rurales. Hago mis propias rutas estudiándolas muy bien previamente, llevando lo necesario, y siempre por sendas y caminos, salvo si no hay más remedio y hay que ir por alguna pista... o carretera (excepcionalmente). Me gusta ir sin prisas. No hago montañismo ni senderismo campo o monte a través. Sí hago acampada salvaje donde me parezca conveniente cuando el recorrido va a durar más de un día. Preferentemente uso el transporte público, también porque las rutas las suelo hacer lineales, por lo que suelo salir entre semana, cuando más se puede contar con el transporte público. Al publicar este mensaje en el foro, lo hago con la intención de encontrar compañía para esta afición mía, ya que muy pocos de mis amigos y familiares están en condiciones de acompañarme, y a mí me gustaría poder contar con más gente, sobre todo para alguna ruta de más de un día (y, por tanto, con acampada) que a veces se me ocurre, ya que es en estos casos cuando tengo más reparos a la hora de caminar solo. Ahora estoy pensando en una en particular: Desde el Santuario de La Fuensanta, en Murcia, hasta Librilla. Podéis preguntar por mí en el 868 940 997. El correo electrónico lo miro de uvas a peras, así que mejor estamos en contacto por teléfono.
Saludos.