Me lo manda el médico

Iniciado por Criscaber, 14 de Febrero 2013, 21:44

Tema anterior - Siguiente tema

Criscaber

Hola a todos los senderistas:

Vengo del médico, y con unas palabras muy diplomáticas me ha llamado "gorda", me ha recomendado que dada mi edad sería muy recomendable para mí iniciarme con unos buenos paseos. Le pregunto a amigos y nadie se anima a acompañarme, salvo la perra (una pastor alemán bien adiestrada)... una pregunta... Ã,¿me la puedo llevar de senderismo?, Ã,¿sería bien recibida?. Enfín... estoy temblando, pero he sido siempre muy buena deportista (cuando estaba flaca, claro--- me estoy acordando ahora de la familia en primer grado del médico), iré sola con mi perra si me dejáis, y como soy casi de Bilbao, podré con lo que me echéis.

Saludos
Cristina Camacho

JoseA

Claro que seréis bien recibidas, tu pastora y tú ;-)

Siempre vamos en bus porque somos un grupo numeroso, no hay problema en que lleves el perro en el bus siempre y cuando vaya en su caja o transportín, si es pequeño no suelen poner problema los conductores en que vaya arriba, si entorpece en el pasillo debe ir en el maletero.

Si la excursión es circular (comienzo y final en el mismo lugar) puedes ir con tu coche particular o compartir con otras personas que también llevan sus perros.

Ya ves que el problema fundamental no es el animal en sí sino su transporte,

Cualquier otra cosa por aquí estamos,
JoseA