Nueva

Iniciado por senderista80, 01 de Febrero 2013, 21:05

Tema anterior - Siguiente tema

senderista80

Hola a todos! soy nueva en esto del senderismo (aunque he hecho un poco con los amigos pero nada oficial ;D) y he visto este grupo por internet y me ha parecido bastante interesante y divertido. Yo quiero aprender porque me gusta mucho, el caso es que no tengo a nadie que me acompañe, así que por eso me he decidido a escribir aquí, y quería preguntar si la gente que se apunta lo hace sola o en grupo, porque como ya os he comentado sería ir yo sola en principio, así que si me hacéis un huequito...jejeje. Si me podéis dar también un poco de información, os lo agradezco también  ;D

Esther LLin



Holas "senderista80":
Siempre que leo un mensaje como el tuyo me recuerda al primero que escribí yo hace años cuando me inicié en esto. Y estaba exactamente igual que tú. Claro que puedes ir sola, pero es difícil que te sientas sola con casi 200 personas que vamos a algunas excursiones. Pero no te asustes, las excursiones están muy bien organizadas y casi no se nota. Hay gente que más o menos se conoce y camina o se sienta a comer junta y hay gente que no se conoce y se inicia en esto sin compañía, que es la mejor manera para poder ir conociendo. Yo no conocía a absolutamente a nadie y ya llevo tres años en esto y me encanta....pasas un día estupendo, cargas pilas en la naturaleza, te ríes.... y lo mejor...la sagrada cervecita del final.
Si te gusta el senderismo, anímate y no lo dejes de hacer!!
El guía principal es Jose Antonio y te puedes dirigir a él para las dudas. Siempre te atiende :)) y al inicio, en organización y consejos, tienes detalles de las rutas. Según tu capacidad apúntate a las del esfuerzo que veas que puedes hacer. Podrías comenzar con una grado 2 y ver qué tal te desenvuelves.

Espero haberte animado.

Saludos.

JoseA

Esther, te vamos a nombrar madrina de los recién llegados (o por llegar), jajajajaja

Gracias por esas buenas palabras a la zagala :-)

senderista80

Hola! Muchas gracias Esther por la información. Pues cada vez lo tengo más claro la verdad :). Y si se hace un bautizo senderista, yo encantada de que Esther sea mi madrina, jeje. Un saludete

meri

hola, pues ya somos dos, yo como tú, aficcionada con algunos amigos, también voy sola a este mi primera salida con vosotros, ya nos conoceremos, chaoooo.....