Librilla - Barqueros 16 diciembre 2012

Iniciado por Diego Ibáñez Carpena, 17 de Diciembre 2012, 10:34

Tema anterior - Siguiente tema

Diego Ibáñez Carpena

Un día increíble, climatologicamente hablando, nos regalo ayer la salida que hicimos con el Grupo Senderista de Murcia a las puertas del invierno.

Maravillosos los paisajes y la variedad de escenarios por los que transitamos, todo un regalo para la vista y el alma. Gracias por el regalo de esta ruta!

Gracias también al guía de la cola por su paciencia y amabilidad cuando nos retrasábamos tomando fotos, esta vez fue Gregorio, otras veces lo es MariSanti, Miguel, Jaime, ... ;-)

https://plus.google.com/photos/107877438791534843133/albums/5822836562870938657?authkey=COCQjKGYk66dIw

Que las disfruteis!

Diego



mªsanti

Hola Diego.
Gracias a ti por compartir estas fotos tan chulas,
Espero verte pronto, un saludo.



correcaminos

Hola Diego!
Gracias.
Son unas fotografias,de calidad. CHAPEAU  Maestro Diego...
Un fuerte abrazo.

Luengo

Hola a tod@s!! El domingo 16 hice mi primera excursión en grupo con vosotros y me encantó el paseo por los barracos del infierno. Quería aportar mi granito de arena en agradecimiento al buen ambiente y como llevaba cámara y Diego me preguntó si iba a colgarlas en vuestro foro aquí os las dejo. Para no repetir con las que ya están colgadas he seleccionado unas cuantas, aunque algunas parecidas no he podido resistirme a colgarlas. Espero que os gusten y hasta otra!
Cari Luengo.

https://plus.google.com/photos/106997781412541345989/albums/5823357046941289521?hl=es

Diego Ibáñez Carpena

Genial Cari!

Confirmado la cámara es buena, pero la fotógrafa es mejor :-).

No dejes de acompañarnos mas días y por supuesto sigue regalándonos tu punto de vista.

Gracias por compartir, un saludo.

Diego

Jonei

Muchas gracias a tod@s por compartir las fotos, habéis sabido plasmar el encanto de la excursión, muy buenas. Me encantó la cantidad de paisajes tan diversos que pudimos disfrutar, así que felicito también a los responsables de haber elegido esta ruta.

MARIANA

Unas fotos preciosas, como siempre Diego, te doy la enhorabuena, eres un crack de fotófrafo y me caes chachi............jajajaj. Feliz Navidad a todos.