Camisetas, sorteos y ganas de pasarlo bien - Gracias!

Iniciado por Diego Ibáñez Carpena, 15 de Octubre 2012, 10:11

Tema anterior - Siguiente tema

Diego Ibáñez Carpena

Hola compañeros y compañeras de un genial y estupendo fin de semana en Laroles!
Aprovecho este medio para agradeceros vuestra sensibilidad y afecto personal cuando pase ofreciendo las camisetas para el Proyecto Solidario de Loles.

Por otra parte agradeceros también la acogida al sorteo para liquidar las 2 últimas camisetas que nos quedaban, podía haber sido un desastre la iniciativa, el pretexto del sorteo, a pesar del cansancio del día, vuestra ilusión y generosidad consiguió que vernos a todos reunidos allí fue bonito y muy agradable. Ganas de compartir y de pasarlo bien no nos faltan. Felicidades a Marisa y a Joaquín por que fueron los afortunados de las camisetas, pero felicidades para todos y cada uno/una porque formamos un Grupo maravilloso (y otro día diremos algo de la gente genial las camisetas naranjas).

Disculpar si pudo haber algún error, o si tardamos mucho en despejar el local para el sorteo y el baile posterior. Por último y por dar claridad al sorteo, vendimos 85 números de los cuales se destinaron 18 al pago de las 2 camisetas del sorteo y los 67 restantes se entregaron al restaurante para financiar el pequeño refrigerio final de burbujas. Gracias de nuevo!

Un abrazo y que el sendero de la semana os sea favorable.

Diego



jmdal

Ã,¿Y con las pulgas que pasó al final?  Jejeje....

Gracias por aportarnos más sonrisas.

Un abrazo Diego