+ información travesía Bogarra, Ayna-lietor

Iniciado por Ayna, 02 de Octubre 2011, 12:31

Tema anterior - Siguiente tema

Ayna

Ante todo un saludo a todos:
Me recomendaron entrar en vuestra página en la que disponeis de variedad de rutas y con distinta dificultad.
Estoy interesada en la travesía de Bogarra, Ayna-lietor, me ha parecido que no indica la dificultad.Ã,¿ Es posible que el primer tramo sea de 20 km +-, y el segundo día unos 13?, luego también saber los desniveles que podemos encontrar, aunque yo estoy acostumbrada a correr y hacer rutas de unos 20 km, quiero asegurarme más que nada para no ser un lastre.
Quedaría muy agradecida en aclarar mis dudas, ya que la inscripción quiero hacerla lo antes posible.
Hasta pronto.

JoseA

Hola Ayna,

Efectivamente no se indica dificultad para esa travesía pero los kilómetros son los que indicas. La cuestión es que esta actividad está dirigida a personas que más o menos participan con nosotros los domingos y saben más o menos lo que significa "no apropiada como iniciación" (en nuestra escala, claro). Si corres y haces deporte habitualmente no debieras tener problemas físicos en disfrutarla, pero las actividades de fin de semana no las recomiendo como iniciación a este grupo, hay más factores y hemos tenido experiencias desagradables con primeras veces en fin de semana. En cualquier caso, las plazas ya están cubiertas y entrarías en lista de espera si te inscribieras ahora.

Te recomiendo que nos vayas conociendo y cuando veas lo que hacemos y quienes somos, si te apetece y cuadra te vengas un fin de semana completo.

Ayna

Hola Jose A.:
Te agradezco tus consejos, así lo haré.
En la próxima excursión de nivel inicial estaré por ahi.

Saludos y gracias.