Unión al grupo senderista

Iniciado por Alicia34+1, 06 de Septiembre 2011, 16:22

Tema anterior - Siguiente tema

Alicia34+1

Ã,¡Hola!

En primer lugar me presento, me llamo Alicia. Este verano he realizado el Camino de Santiago Primitivo desde Oviedo, y después de hacerlo, se me ha quedado el "gusanillo" de andar disfrutando del paisaje y la compañía :D

Yo nunca había hecho senderismo ni nada por el estilo antes de hacer el camino, pero me gustaría seguir practicando, pues la experiencia me encantó (si no pasa nada, el año que viene me gustaría hacerlo de nuevo desde otro punto de salida).

Así que, resumiendo, me gustaría unirme al grupo de senderistas o quedar con gente para andar.

Ã,¡Un saludo!


JoseA

Desde luego que si caminas con nosotros no te va a faltar compañía... somos un grupo bastante numeroso

Probablemente para el 15-16 de este mes pongamos en la web el próximo programa de salidas, la primera excursión será el 25 de septiembre.

Además de las excursiones programadas "oficialmente" la gente hace sus grupos y sale por su cuenta.

Ã,¡Bienvenida! :-)

ninoska

Hola Me llamo Nines y tambien estoy interesada en unirma a vuestro grupo para hacer las rutas de senderismo que teneis inddiicadas en vuestar pagina.La verdad es que nunca he hecho esta clase de deporte pero me encantaria probar.Un saludo

Navarro

Hola chavales,
El senderismo es algo que me encanta, me he recorrido casi todos los senderos de Sierra Espuña... ahora llevo tiempo parado pero me gustaría retomarlo.

Me gustaría saber como se hace para quedar y todo eso, bueno, un saludo a tod@s.

JoseA

Pues es sencillo, tienes la programación de salidas en http://www.senderista.org/

Debajo de la tabla de excursiones vas leyendo hasta que encuentras la forma de apuntarte.

Si después de leer todo tienes alguna duda concreta la puedes consultar por este medio o en el 968837052


ireneher

Hola chic@s,

acabo de llegar hace poco a Murcia y me gustaría apuntarme a una excursión. La próxima salida es para el 15 de Enero? o tenéis alguna antes?.

Un saludo, gracias.

Irene.