Camino de Santiago desde Roncesvalles

Iniciado por ioxepsilon, 15 de Junio 2011, 18:59

Tema anterior - Siguiente tema

ioxepsilon

Hola:

Me llamo Carlos, tengo 37 años y soy de Murcia capital. Estoy buscando un compañero o grupo de 2 personas como mucho para hacer el Camino de Santiago Francés desde Roncesvalles desde sobre el 15 ó 20 de agosto hasta el 15 ó 20 de septiembre.

Interesados podéis llamar al teléfono 968 283689

Muchas gracias.
Un cordial saludo
Carlos.

ioxepsilon

Se me olvidaba. Tengo experiencia de haber realizado el Camino de Santiago desde Sarria y Ponferrada sin ningún problema. También he escalado una montaña en Suiza de 2700m


Juan Domingo

Hola, Carlos:

Me llamo Juan Domingo y soy "un habitual desde hace varios años" del Grupo Senderista.
Precisamente el pasado dia 5 de Junio acabe el Camino Frances en Santiago, iniciado 28 dias antes en Roncesvalles. Era la primera vez que lo hacia.

No te procupes por inciar solo el "camino", te aseguro que encontraras gente desde el primer dia,  y ya veras que mucha gente incluso recomienda partir solo. Luego veras que habras hecho grandes amigos.

No lo dudes,... empieza a andar...

Juan Domingo

alfonso leandro

Me gustaría saber qué tal la experiencia?.  Me interesa mucho  desde Roncesvalles?...se apunta alguien?...cuando sea?....

carlosjp

Hola Alfonso.

Yo estoy interesado a realizar el camino desde Roncesvalles en septiembre. Si estás interesado llámame a 968 28 36 89 y hablamos.

Un saludo
Carlos

MariaRC

Cita de: ioxepsilon en 15 de Junio 2011, 18:59
Hola:

Me llamo Carlos, tengo 37 años y soy de Murcia capital. Estoy buscando un compañero o grupo de 2 personas como mucho para hacer el Camino de Santiago Francés desde Roncesvalles desde sobre el 15 ó 20 de agosto hasta el 15 ó 20 de septiembre.

Interesados podéis llamar al teléfono 968 283689

Muchas gracias.
Un cordial saludo
Carlos.

Nosotros vamos a hacer el Camino Francés esta primavera, ya somos en el grupo 8, si alguien se anima que me contacte. Estamos organizándolo todo, y por experiencias en otros caminos que hicimos en grupos, cuantos más mejor.


mfalvarezm

Hola chicos

Ã,¿Alguien por aquí ha hecho el camino de santiago desde roncesvalles en grupo? Soy de Colombia y viajaré con mi madre estas vacaciones para hacer el camino, pero estoy buscando ya que por condiciones de salud, mi madre requiere más atención y no puedo quedar a la espera de un cupo en algún albergue, a eso sumarle el régimen alimenticio y el transporte de equipaje. Me han recomendado varias agencias pero por precio y atención me inclino por holacamino www.holacamino.com, Ã,¿alguien por aquí la conoce? Nunca he hecho el camino y entre más recomendaciones me puedan dar mucho mejor

gracias y saludos

me pueden escribir tambien a mariafer22@hotmail.com

Fanniehof

El papiroflecta Damien Marcotte se comunicó por la lista de correo en inglés. Él comentó que recorrerá el Camino de Santiago en septiembre y octubre y le gustaría saber si hay grupos de papiroflexia, o papiroflectas, por esa zona norteña de España. Le estoy haciendo el favor de extender su comunicado por este medio. Si saben de algún grupo o persona, pueden avisar acá.

Gracias de parte de Damien.

____
XEvil 4.0: NEW el mejor programa para resolver un CAPTCHA, incluyendo Google ReCaptcha-2