Excursión Lorca-Cejo de los enamorados. 2/12/2012

Iniciado por Antonio Aguilar, 16 de Enero 2013, 01:00

Tema anterior - Siguiente tema

Antonio Aguilar

Hola compañeros. Pido disculpas por el retraso, pero finalmente publico las fotos de mi reportaje de la salida que hicimos el día 2 de diciembre a Lorca y cejo de los enamorados. La excursión transcurrió con toda normalidad, salvando la lluvia de piedras que recibimos los últimos del grupo al entrar a Lorca desde el castillo. Parece que unos graciosos churumbeles no encontraron mejor manera de divertirse y afortunadamente no hubo que lamentar daños personales por la escasa puntería que demostraron. En próximas ediciones recomiendo un rodeo para evitar atravesar el singular barrio (que por otra parte merece la pena verse al menos una vez en la vida). Excuso decir que no hay imagenes de este barrio porque me vi forzado a guardar la cámara.

https://picasaweb.google.com/114376076700949648575/2012_12_02LorcaCejoDeLosEnamorados?authuser=0&authkey=Gv1sRgCKf3-ciBgLnWzQE&feat=directlink

Un saludo.

JoseA

Disculpas ninguna, que así frías dan más gusto las fotos, además los comentarios enriquecen mucho y es casi una crónica de la excursión.

Muchas gracias por compartirlas y esperando las de la Laguna de la Mata que llevabas ese super tele


Mayte

Hola Antonio. He merecido la pena esperar. Estan superbonitas. De verdad hacía ese sol tan azul ese día???? Santi, has salido guapísima en todas las fotos. Nos vemos en Almería. Saludos. Mayte.

mªsanti

Hola Antonio!!! por fin!!!
Pero como siempre es un gustazo ver esos reportajes
que te curras con tanto cariño,
un saludo, nos vemos

mªsanti

Ay!!! Antonio... se me olvida decirte...
que sí, que me gusta el chocolate...jajaja
No se nota, verdad? ;)