Monovar - Marcha por montaña Sierra del Coto 5-2-2012

Iniciado por AntonioP, 05 de Febrero 2012, 19:10

Tema anterior - Siguiente tema

AntonioP


   Hola compañeros, en espera de ver vuestras fotos (seguro que espectaculares) de la ruta de Sierra de las Cabras aquí teneis las mías de esta Marcha por la Sierra del Coto en Monovar, allí he coincidido con compañeros de Murcia de distintos grupos montañeros y senderistas incluido por supuesto el nuestro :-). 22 kilómetros más 1.250 metros de desnivel a toda pastilla casi sin parar, una ruta bastante dura pero no exenta de atractivo.

    https://picasaweb.google.com/112900338505051862590/Monovar

    Hasta pronto,

                          Antonio Pacheco.

JoseA

Vaya!!! nosotros subiendo montañas de verdad, con ventisca, nieve, frío, mucho frío y vosotros de paseo por un coto, jajajajaja, Ã,¡si es que ya no hay amigos! jajajajaja

AntonioP


   Me acordé mucho de vosotros todo el domingo... acabo de ver las fotos de Felisa y veo que estuvisteis muy entretenidos con la nieve y el frío jejeje, y nosotros mariconeando por el coto xDDD. En fin, había que cumplir con el compromiso adquirido... y de paso ver si era verdad lo de la tocinada al final de la marcha, Raul nos juraba y perjuraba que así sería ;-)

EUGENIO

Buenas fotos...Antonio.... a mi no me dio tiempo a realizar tantas fotos.... iba casi sin realizar paradas.... de ahi que baje mi tiempo del año pasado en más de media hora.....Bonita prueba que tendremos marcado en el calendario para próximos años. La organización un 10.

mªsanti

Las fotos muy chulas Antonio, seguro lo pasasteis bien,
pero Eugenio nuestra ruta la podreis repetir, pero vivir
lo que vivimos nosotros, uff...!! no sé yo si se repetirá, jajaja
la nieve desde luego puedo decir ya que la he visto este año,
y bien vista, jajaja
besos...

EUGENIO

Hola Mari Santi.... ya he podido comprobar por las fotos de subida a las cabras que disfrutasteis un montón.... pero la fecha ya estaba puesta desde comienzos de Diciembre....que fué cuando muchos nos inscribimos a lo de Monovar.....

Nosotros también nos lo pasamos muy bien....incluso nos nevo en los últimos metros y cuando estábamos comiéndonos las salchicas, longanizas y la panceta de la barbacoa...y la verdad es que yo termine muy contento porque sin esforzarme mucho baje mi tiempo del año pasado en 37 minutos.


Espero que nos veamos en otra parecida

Saludos



Cardinal

ESO ESO ANTONIO  TU PROMOCIONA LA PANCETA Y SALCHICAS QUE  LUEGO DEJAMOS A JOSE SIN GENTE EN SU RUTA JAJAJAJAJAJAJAJAJA



MENSAJE PARA JOSE A Ã,¡Ã,¡ ME COMI TRES LONGANIZAS ROJAS CRUDAS Y DOS BLANCAS MEDIO CRUDAS, ES QUE LA NIEVE FUNDIA LA PLANCHA JAJAJAJAJA

ESO SI PASAMOS TANTO FRIO COMO VOSOTROS 

SALUDOS Ã,¡Ã,¡Ã,¡

:)

;)


Bárbara

 Bonito reportaje Antonio, que aun no lo había visto, gracias por las fotos y la narración, que me han hecho revivir de nuevo esos momentos.
Yo lo pasé genial en general, a pesar de que traté de hacerlo en el menor tiempo posible, para no dejar mal a mi "club", eh, que no por competir, cosa que no me motiva; pues eso, que tuve que hacer parte de los últimos 4 km corriendo, para entrar en hora, y al final me sobró algun minuto, je, je.
Y que bien la organización, me gustó mucho, es la primera vez que voy a una prueba así, "no competitiva" para los senderistas, y lo pongo entre comillas porque te dan un dorsal y un chip, y ala, todo el mundo a correr, en fin, que repetiré.
B?rbara P?rez