Viaje a Tenerife y ascensión al Teide

Iniciado por AntonioP, 15 de Junio 2011, 10:38

Tema anterior - Siguiente tema

AntonioP


     Hola a todos,

     Aquí teneis mi reportaje del viaje realizado en este puente del día de la región con algunos compañeros habituales del grupo, y otros del CUMM a Tenerife con la sana intención de subir al monte Teide (3.718m). Para todos aquellos que estén pensando ir algún día solo deciros que vale la pena, la isla es una maravilla.

     https://picasaweb.google.com/apachecoleal/Tenerife

      A algunos de vosotros os volveré a ver en agosto rumbo al Pirineo Navarro, a los demás solo desearos que paseis un buen verano.

      Hasta pronto,


                                 Antonio Pacheco.

       

mªsanti


  Hola Antonio, que guay, estupendo reportaje pero sobre todo me ha fascinado ese amanecer,
  un saludo

Cardinal

Muy guapas las fotos   Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡  menudo escarabajo peloteroooooo jajajaja ya me contaras pero si lo hicisteis desde el nivel del mar como lo hizo agustin,  es un disparateee jejejejeje

AntonioP

Gracias Raul, la verdad es que no lo hicimos desde ese punto, en mi caso particular y el de otros dos compañeros lo hicimos desde un centro de interpretación de la naturaleza a unos 2.300 metros, creo.

Los ocho compañeros restantes lo hicieron desde el pueblecito de Tigaiga, a unos 200 metros de altitud sobre el nivel del mar, su ruta tuvo unos 27 km con más de 3.000 metros de desnivel acumulado, la mía mucho menos, calculo que una distancia y desnivel parecidos a una ruta de la Sagra. El refugio Altavista que fue el punto final de la ruta (aunque luego hicimos un añadido) estaba a unos 3.260 metros de altura.

Saludos,

                   Antonio

Cardinal

de todos modos sea el desnivel que fuera, merece la pena ir  Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡ esta claro Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡