Basura en la excursi?n de Santomera

Iniciado por CARLOS1955, 17 de Octubre 2010, 23:25

Tema anterior - Siguiente tema

CARLOS1955


angelmaestre

#1
Carlos enhorabuena por tus fotos, en especial por la de "La Naturaleza necesita Basura", es de primer premio de un concurso de fotografia por la contradicci?n, no es la primera vez que colocan un cartel y luego lo abandonan, vaya ejemplo de la administraci?n, en cuanto a tu pregunta, si creo que hay algo y eso se llama educar desde la escuela, me parece muy bien que se denuncie esta situaci?n. Podrias enviarlas a algun periodico? Saludos.

CARLOS1955

Lo malo. ?ngel, es que por la escuela ya pasamos todos.
Intentar? colocatrlas en alg?n peri?dico. Si no tienen algo que informar es posible que pongan alguna.
Un saludo.

Antonio Aguilar

Hola Carlos, excelente reportaje monogr?fico. Veo que te has atrevido a sacar lo que los dem?s hemos tratado de evitar, al menos en parte. Desde luego que lo que vimos ayer resulta dif?cil de obviar. Un saludo

jmdal

Hola Carlos, un reportaje de impresi?n y con mucho contenido. Esperemos que a qui?n corresponda (ayuntamiento, confederaci?n hidrogr?fica, agentes medioambientales, comunidad aut?noma...) solucione lo que has fotografiado y que los usuarios no vuelvan atropellar a la y nuestra naturaleza. Un abrazo.

CARLOS1955

He enviado un e-mail al Alcalde de Santomera, a la Verdad y he colgado alguna fotos en Facebook. En la opini?n he tenido problemas para cargar las fotos.
Supongo que alkguien vetr? las fotos, aunque no se haga nada al menos se ven.
Un saludo