Soria 2? turno.

Iniciado por salva de torreaguera, 12 de Noviembre 2010, 20:40

Tema anterior - Siguiente tema

salva de torreaguera

Ya se que ha pasado alg?n tiempo pero no ha podido ser mas r?pido.

Aqu? ten?is el reportaje de MARIANO:

http://www.youtube.com/watch?v=L_KPw91HEwo

Saludos.

Cardinal

IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ??? ESTO SI QUE ES UN BUEN VIDEO FOTOGRAFICO  ??? MENOS MAL QUE NO HA PUESTO MUSICA ZAMBOMBA  ??? 

JoseA

As? da m?s gusto verlas!!   ;)

PAQUI

HOLA SALVA QUE FOTOS MAS BONITAS Y QUE BUENOS RECUERDOS.
QUE BIEN NO LO PASAMOS.

UN SALUDO.

EUGENIO

Muy bonitas fotas y muy buena presentaci?n. Bravo Mariano por el detalle. Que buenos recuerdos que tengo de ese viaje.

Carmelo


ManuFergi

Salva, entonces quedamos que esa versi?n de la canci?n "somewhere over the rainbow" es apropiada para las fotos o no?? jajajaja... habr? que preguntar a cardinal sin al respecto. :)

La verdad es que queda genial. (yo de hecho me lo he descargado para tenerlo de recuerdo... :))
[Empecé a caminar para huir, después para encontrar respuestas, más tarde para buscarte a ti o a m�... entonces llegué aqu� y vi que ya sólo caminaba, pero que nunca más lo har�a solo]

salva de torreaguera

He decidido poner esta foto ya que me lo han pedido algunas personas, y ya aprovecho para dedic?rsela a ellos y a algunos m?s como: Lucia, Mariano, Antonio Eugenio, Raul y algunos m?s que ellos saben qui?nes son y porque se la dedico. jejejejejeje
Para aquellos que no lo conocen es el Pico Urbi?n 2228 m. La cumbre m?s alta de la provincia de Soria.






Saludos a todos.

EUGENIO

Hola Salva, gran detalle de tu parte por la foto.... Me alegre de verte ayer por El Carche... Un Saludo.