Hola a tod@s

Iniciado por Inma, 06 de Noviembre 2010, 22:09

Tema anterior - Siguiente tema

Inma

?Qu? tal, chicos?

Me han hablado muy bien de vosotros y ven?a a saludar. Hace tiempo que tengo ganas de salir con un grupo de gente para hacer senderismo, y as? poder compaginarlo con mi hobbie, la fotograf?a. Como es l?gico, empezar? por una de nivel 1; si no puedo el 14, ir? a la del 21. En cualquier caso, os ver? a algunos all?.

Un abrazo, acepto consejos  :).

So?adora

Hola Inma,Bienvenida...yo llevo como dos a?os,por aqui, pero he ido a unas 8 excursiones. No te arrepentiras! a mi me encanta,los monitores son un encanto ya veras a Gregorio,Jose Antonio y demas, son muy profesionales y encantadores,se nota que les gusta lo que hacen....y la gente.....pues la semana pasada yo fui sola  y me encontre a varios amigos de otras excursiones y siempre hay un saludo agradable, (un pedrito, viajero solitario..jajajja,pedrito no me falles!)una charla que compartir y muy muy buen rollo, no ha habido una excursion en la que no haya cogido fuerza y alegria para toda la semana , en ningun   momento te sientes sola, y lo mejor que se respeta a la vez ese espacio necesario y basico para disfrutarde ti, de la paz y tranquilidad que da el andar por el monte,disfrutar de sus olores(no te digo cuando llueve!) sin en un solo momento sentir que has ido sola jajaj como ves es m?gico..yo tambien voy a niveles 1 y 2 pero este a?o me he propuesto ir subiendo ,me encantar?a poder ir todos los domingos.ya ves,merece mucho el madrug?n!!!!!!!!!!!!un saludo y bienvenida

Ruben

buenaaaas, yooo tambien soy nuevo, buenoo....tan nuevo, tan nuevo que no he ido todavia a ninguna excursion, ni se nada de nada. A ver si puedo ir a la excursion de este fin de semana, que la verdad que tiene que estar super bien

Un saluido

Inma

Pues, si no pasa nada, me uno a la de este domingo con un par de amigos m?s. As? que, all? nos veremos, supongo :)

Un saludo.

ManuFergi

Pues bienvenid@s se?is y que disfrut?is de la experiencia. Seguro que no os defrauda y os lo pas?is genial.

Posiblemente nos veamos el pr?ximo Domingo, ya que al igual que mucha gente de este foro... tambi?n participar? de la salida al Cabezo de la Jara.

Un saludo,
[Empecé a caminar para huir, después para encontrar respuestas, más tarde para buscarte a ti o a m�... entonces llegué aqu� y vi que ya sólo caminaba, pero que nunca más lo har�a solo]