UNA PRUEBA de FUENTE CAPUTA

Iniciado por CHANCLETERO, 09 de Noviembre 2010, 18:04

Tema anterior - Siguiente tema

CHANCLETERO

  Aqui dejo una prueba del mismo video que ya sub? pero con m?sica... Ya me dire?s si la pode?s ver.... Un Saludo...


http://picasaweb.google.com/117455027998733518029/PRUEBAVIDEOMONTAJE

JoseA

A mi me dice "An error occurred, please try again later" y ah? se queda  ???  Es recomendable que antes de publicar un mensaje le des al bot?n Previsualizar y compruebes que todo va bien.

CARLOS1955

Me da el mismo mensaje de error.

CHANCLETERO

Hola.... creo que no se subir videos, el montaje est? realizado con FOTOS NARRADAS, y quise subirlo para que pudiera?s ver con SONIDO, pero parece que al no hacerlo con PICASA no se puede... tendr? que ver otra manera o preguntar a alg?n esperto del GRUPO... as? que siento que no saliera bien la prueba... Otro d?a comprobar?..... Gracias....

Maggie

Puedes intentarlo com Movie Maker que es bastante f?cil de manejarlo. Suerte. Saludos.
Maggie L.Ch.

Jani

Hola,
me gusta muchisimo tu idea y tu estilo como presentas tus fotos. Estoy esperando a las presentaciones que vienen ::) ::) ::)

Un beso
Jani

Cardinal


Trinity


CHANCLETERO

Muchas Gracias a todos por los Comentarios... espero que los pr?ximos montajes no den tantos problemas para visualizarlos..... Y que por supuesto os sigan agradando las Fotos que tomo, aunque en ocasiones sean muchas.jaja..

   Un Saludo a Todos...