Fotos de un d?a a Cartagena_24/10/2010

Iniciado por Maggie, 25 de Octubre 2010, 21:04

Tema anterior - Siguiente tema

Maggie

Hola a los sender?stas, estas son mis fotos de mi cosecha, aun que sean poca, pero quiero que lo veais tambi?n.

http://picasaweb.google.es/guachachi02/20101024_MiDiaDeSuerte_ExcursionACartagena?authkey=Gv1sRgCM3yoqWAtPTPQg#

Hasta pronto

Besos

Maggie
Maggie L.Ch.

mªsanti

   
    hola Maggie!! me alegra que estes mejor, recuperate pronto que estamos deseando verte, un beso.

angelmaestre

#2
Maggie. Me acabo de enterar del percance, se agradece mucho el tener a gente del grupo en esos momentos y lo s? por experiencia pues a mi me dio un yuyu, por haber comido un tiramis? en malas condiciones, cre?a que me mor?a, hace 2 a?os en cabo de Gata y no se me va ha olvidar nunca. Y tambien estuvieron atendiendome Jose Antonio, Jaime y Francisco Jose (el m?dico), y amigos del Grupo. Desearte que te mejores prontico y que pr?nto te veamos por estos caminos. Un abrazo.  :-* Y luego dicen que lo de hacer fotos es facil, menudo sobre-esfuerzo.

Maggie

Gracias amigos, cuando reanude mi condici?n f?sica, me incorporar? al grupo para disfrutar con vosotros de los incomparables trazados de la organizaci?n, la verdad son estupendos todos lo que organizan. Pues lo dicho, hasta muy pronto, ya os echo de menos a todos. Muchos besos. M
Maggie L.Ch.

CARLOS1955

Buen reportaje.
C?idate y recup?rate pronto.
Saludos.