CA??N DE ALMADENES

Iniciado por Dora, 24 de Octubre 2010, 20:41

Tema anterior - Siguiente tema

Dora

Un dia muy bonito para un grupo especial el de esta excursi?n por el buen compa?erismo de todos , saludos y mis besitos.

http://picasaweb.google.es/DORIMARGALVEZ/20101024CANONDEALMADENESCIEZA?feat=directlink

CARLOS1955

Muy buenas fotos. Agunas impresionan.

Dora

Si muy impresionantes ,y la ruta para volver a repetirla por el buen dia , por las buenas vistas , y por supuesto la buena gente del grupo, saludos.

explorador

por fin te as decidido a desefundar la camara,para obsequiarnos con tan derroche de color paisajistico,una preciosidad de ruta habra que repetirla eh.

Dora

Hola compa?ero.
Si se repetira la excursi?n, las fotos no lo dicen todo pues er? mas bonito todavia, saludos.

conchi

DORA , CON TUS FOTOS HAS TENIDO QUE DEJAR LLORANDO AL EXPLORADOR, QUE ENVIDIA LE HABRA DADO....  LA VERDAD ES QUE LA RUTA IMPRESIONA, ES UNO DE LOS SITIOS MAS BELLOS DE MURCIA ... Y CON MI  GRAN AMIGA COMO FOTOGRAFA, QUE MAS SE PUEDE PEDIR ...

Carpediem

Dora, preciosas fotos, y por supuesto m?s bonito ser? verlo in situ, cuando decidais repetirla, avisad que me apunto.

Un saludo.

PAQUI

QUE BONITAS FOTOS DORA QUE ENVIDIA ME HAS DADO HAY QUE REPETIRLA PARA PODERME IR TU AMIGA PAQUI QUE TE QUIERE MUCHO

explorador

pues si conchi tienes razon,vamos llorando no una sensacion de nostalgia y de vacio de haber podido disfrutar de esos vellos parajes ,donde hay agua ,arbustos y maleza y bonitas monta?as me puede ,ademas compartir el dia con el chico de los helados que me imagino que se llevaria por hacia dia para eso, la chica de los limones, vamos la que tiene el huerto para poner los limones jajaaja,y demas compa?eros que formaron el grupo y eso que el chico que no se pierde una ( el chucho) un saludo a todos y su correspondiente propietaria.

Dora

Las gracias de esta bonita excursi?n s?n del chico de los helados ( ROSENDO).

explorador

jajajajajja me rio por que no se si quien a leido mi respuesta anterior a sabido,distinguir el chico de los helados con el chico el chucho, me explico me referia al chico de los helados por que es hombre, es rosendo y depues me he referido al chico por que creo que es el nombre del chucho que se ve en las fotos, vamos aclaro para evitar mal entendidos,es por que esta mal escrito si no segun quien lo lea asi lo entendera jjajjajaj un saludo .

posdata-no me habia dado cuenta de esta coincidencia