Hola a tod@s!

Iniciado por Gala, 28 de Octubre 2008, 19:21

Tema anterior - Siguiente tema

Gala

Hola! Me llamo Gala y me gustar?a salir con vosotros el pr?ximo domingo. El caso es que estoy un poco perdida y aunque suelo hacer deporte no se si al ser de esfuerzo 3 me resultara muy duro. Agradeceria que alguien me diera algun consejo. Gracias. :)

JoseA

Si haces deporte no deber?as tener problema, si acaso algunas agujetas el d?a siguiente en los m?sculos que no tengas costumbre de usar.

En cualquier caso a finales de semana estar? listo el nuevo programa de salidas hasta final de a?o que incluir? varias f?ciles recomendables como iniciaci?n.

yure_enf

Holaaa!!yo acabo de meterme x aki para buskar alguna ruta y algun grupillo, y x lo k he leido me gusta bastante lo que hablais de la experiencia.El problemilla es que es tarde para la ultima excursi?n que aparece,la del domingo 2-nov.Sabeis si van a organizar nueves excursiones??y se necesita inscribirse en alg?n sitio??

JoseA

A finales de esta semana aparecer? el nuevo programa hasta finales de a?o.

Tienes m?s informaci?n sobre como nos organizamos en http://www.terra.es/personal3/senderismo/consejos.html
Cualquier duda concreta en el correo senderismo@terra.es ? en el 968837052 mi?rcoles y jueves de 21 a 22:30h