Fotos del region, donde vive Jani :)

Iniciado por Jani, 16 de Octubre 2010, 19:35

Tema anterior - Siguiente tema

Jani

Hola amigos ;D
Aqu? os dejo las fotos de mi region (en Chequia), que yo saqu? mediante ?ltimos tres meses. Hay un poco montaňas, un poco tradici?nes y un poco yo :)

http://picasaweb.google.cz/Jannulixx/MiRegion#

Un beso grande
Jani :P

JoseA

?Qu? bonito el oto?o! Unas fotos preciosas, me han gustado mucho, gracias por compartir un trocito de tu tierra y tu vida.

Vamos a tener que ir para all?, seguro que hay m?s de un voluntario/a dispuesto/a

Una placer Jani, como siempre. Sigues entre nosotros  ::)

QUE VIVA ESPA?AAAA!

Hola Jani. Qu? fotos m?s incre?bles, a tu lado soy una pardilla! (una novata, una igonorante del objetivo, para que me entiendas). Gracias por compartir ese trocito de t? con todos nosotros, se te echa de menos; si se organiza un viaje para hacerte una visita, yo me apunto, jeje! ;) Un besico.

CARLOS1955

Bonitas fotos y bonnito pa?s.
Un saludo

angelmaestre

Miluji tě, Janni.
Vaya paisajes que te recorres con el perro y todos esos gatos... son tuyos?.
Muy buen reportaje del festival de Folklore.
Ya le estamos proponiendo a J.Antonio que hagamos unas rutas por alli.
Saludos y nos alegramos de verte por aqui de nuevo.

explorador

algo se muere en el alma y cuando una amiga se va y deja un vacio que no se puede llenar.........,que tal jani,como echaba de menos tus istantaneas con tu especialidad que es la flora y la fauna y esa forma que tu tienes de acercar el objetivo lo maximo que puedas a cualquier planta o bicho que mueva por el monte, es inagualable al igual que los paisajes con todo su esplendor,un saludo de un senderista con el cual compartirtes largos caminos y cuestecillas que se hacian de rogar.

AntonioP


  Precioso reportaje Jani ... que suerte tienes con vivir en un entorno as?  ;)

  Estupendas las fotos de la naturaleza, de los animales... de los bailarines (conseguiste pillarlos en el aire  :D ). ?Para cuando un viaje a la Rep?blica Checa? ... me apunto ya mismo  ;)

   Un fuerte abrazo,

                         Antonio.

amendez

Hola Jani, que bella tierra te vi? crecer, ahora entiendo porque no te perdias ninguna salida, seria como sentirte mas cerca de los tuyos ,tu familia, tus bosques, aunque al lado de esos arboles los de Murcia casi son bonsais  :D
Hoy ha sido mi primera salida de esta temporada y te he echado de menos  ;)
Un abrazo desde Murcia
Ana

Jani

To Jos? Antonio: Que buena idea ;) :) ;) Un d?a ten?amos que organizarlo.

To Que vive Espaňa: gracias Guapa :), me gustan tus reportajes, tienen sus estilos maravillosos

To Carlos1955: Gracias  ;)

To Angelmaestre: Las gatas no son mias, vi? las en una excursi?n. Pero la perra es m?a :). Tu reportaje ?ltima es de verdad chulisima :)

To Explorador Solitario: Muchisimas gracias por tu comentario, que ha calientado mi alma  :-*

To AntonioP: Espero que un d?a s? ;) P.D.: Ya est?s apuntado, como la persona segunda (primera es "Que vive Espaňa" - no se su nombre... :( ).

To Ana: me gusta tu idea "los arboles en Murcia son como bonsais" :D:D:D

CARLOS1955


mªsanti


  hola Jani!!! me ha encantado el reportage, ?? "chul?simo" !!, vives en un lugar precioso, espero estes bien,

   un saludo

Victor Ferrando

Cita de: JoseA en 16 de Octubre 2010, 19:55

Vamos a tener que ir para all?, seguro que hay m?s de un voluntario/a dispuesto/a


Si alg?n d?a nos aventuramos fuera de las fronteras del suelo patrio, pocos sitios se me ocurren mejores a la vista de las fotos. Y qu? mejor que hacerlo para reencontrarse con alguien que apreciamos tanto. :P