Super ruta por la sierra de Carrascoy 12-10-2010

Iniciado por AntonioP, 12 de Octubre 2010, 20:20

Tema anterior - Siguiente tema

AntonioP



     Aqu? teneis mi reportaje sobre la ruta que hemos hecho hoy unos cuantos amigos senderistas, algunos muy habituales del grupo y de sobra conocidos por vosotros, por  nuestra Sierra de Carrascoy tan cercana y tan desconocida, en el d?a de hoy... 20 kil?metros y muchos metros de desnivel acumulado. Como siempre un gran ambiente en el grupo y una grata experiencia apta solo para los senderistas de coraz?n m?s aguerrido  :D

      http://picasaweb.google.es/apachecoleal/Carrascoy2010#

      Hasta pronto,


                             Antonio.

(PD. Gracias a todos, especialmente a Antonio Paredes por organizar el evento)


salva de torreaguera

Perdona pero te has equivocado en el nombre, subisteis por el camino de los forestales y la senda de San Jose, hasta la cresta del gallo, luego fuisteis por las navetas hasta el camino de los puros cogiendo la senda bonita hasta la subida de king kong, llegando al pico del relojero (donde estan las antenas) y luego bajasteis de nuevo hacia San Jose. Toda la ruta se hace por la zona del valle.
Todo esto lo he visto en las fotos.
Saludos.

AntonioP


   Bueno ten?a que escoger un nombre ... y que yo sepa toda la sierra desde la Cresta del Gallo, Relojero hasta la cumbre llamada Carrascoy propiamente dicha, que no est? en el municipio de Murcia, lleva este nombre  :) ... ya se que Altaona, Columbares, Villares y Umbr?a de los S?nchez son otra cosa.