dedicado a los aficionad@s de la fotografia

Iniciado por explorador, 12 de Octubre 2010, 08:26

Tema anterior - Siguiente tema

explorador

pues si hoy me ha dado por dedicarle unas letras , a estas personas y compa?eros de ruta,que difrutan de doble satifacion , la satifacion de correr preciosos lugares y la satifacion de poder recordarlos a traves de sus objetivos,es cierto que si no fuera por ellos lo cierto y verdad que no recordariamos a los dos dias de haber echo la ruta donde estuvimos y por donde hemos pasado y lo que no a rodeado en esa excursion de ese dia,pues ellos se detienen a contemplar el paisaje y observar todo lo que les rodea, para sacar la mejor istantanea posible, para luego dejar que otras personas puedan disfrutar de sus trabajos de campo,y hoy le he dedicado estas letras pues ami personalmente me han dado el placer de observar y recrearme en cientos de fotografias, aprobechando este puente del pilar,y gracias a ellos he podido descubrir paisajes y detalles que aunque he pasado por alli en la ruta corespondiente a esas fotografias, no lo habia visto y me pregunto pero yo he pasado por alli y lo vuelvo a comprobar para no estar en un error y cierto asi es,lo cierto y verdad es ,o miras por donde pisas o miras el paisaje, pero las dos cosas a la vez no es posible por el riesgo que eso con lleva.
pero gracias a la variedad de gustos de los compa?eros fotografos,luego en casa se pueden comtemplar distintos lugares y escenas del recorrido, pues como dice un dicho mas vale una imagen que cien palabras.
ya se que a lo mejor algun fotograf@ se sienta alguna vez desanimado al ver que ciento de personas ven su trabajo, y no tienen el detalle de dedicarle unas letras para reconocer su trabajo, el ir cargado con su maquina algunas mas chicas y otras mas grandes,pero siempre con el cuidado de que no se estropen.
y ademas siempre corriendo para no perder el grupo o los amigos que ese dia les acompa?an,y ademas cuando llegan a casa el tiempo que le dedican a preparar el montaje y escoger las istantaneas que mas le gusten y ademas alguno que otro nos complace con escritos del lugar donde esta hecha la istantanea o lo que representa esa imagen o el nombre del arbusto o flores a captado con su maquina.
por lo tanto mi mas sinceras felicitaciones a los aficionad@s de la fotografia

angelmaestre

Gracias de todo coraz?n. Y sobre todo, porque no cobramos ni un duro.

CARLOS1955

Gracias por lo poco que me corresponde de esas palabras.
Gracias a la cienia las c?maras ahora son muy ligeras y muy muy muy buenas. Se pueden llevar sin problemas y siguen siendo la mejor manera de dejar fijo un recuerdo.
Yo siempre llevo una c?mara encima y merece la pena recoger instantes de la vida cotidiana.
Pra nuestrras caminatas sirven para que podamos comprobar que cada uno hacemos un acmino muy diferente.
Un saludo.

julia m.p.

Muchas gracias por tu bonitas palabras.
Para m?, es un hobby ir fotografiando lo que mis ojos van viendo y si son lugares bonitos, mejor que mejor.
Lo malo de hacer fotos mientras vas haciendo senderismo en grupo, es que no puedes detenerte para hacer la foto en condiciones y por ello algunas veces no salen todo lo bien que deseamos. Pero bueno, el objetivo es dejar instant?neas de los pasos andados.
Seguiremos apretando el bot?n mientras podamos.
Un saludo a tod@s

Maggie

Gracias por tus bell?simas palabras!!! no faltaba m?s contribuir a la organizaci?n que hizo todo posible estas actividades, en realidad es a ellos que les debemos estas dedicatorias ya sea en palabras, fotos, videos, etc...

Gracias al equipo de "Grupo Senderista de Murcia". Bravo por vuestros esfuerzos....Saludos de Maggie
Maggie L.Ch.

So?adora

Hola Pedro! ya he conseguido,pulular por aqui!!!!!!! sii!ya sabes planeais algo llamame ,este domingo un nivel cuatro, igual andas por alli..yo aun no me atrevo...nos vemos guapo,soy tu compi, contrase?a: " caracoles pelados"jajjajajjaun abrazo