fotos Cenajo

Iniciado por CARLOS1955, 05 de Octubre 2010, 03:14

Tema anterior - Siguiente tema

CARLOS1955

Quiero subir una im?genes de la excursi?n del pasado domingo. No tengo ni idea de c?mo se hace un album de Picassa. ?Alguien puede ayudarme?
Gracias.
Carlos

angelmaestre

#1
Hola Carlos voy a intentar explicartelo:
1- Vas a la pagina de GOOGLE y pinchas arriba, donde pone MAS se abre un desplegable y seleccionas pinchando en FOTOS. Se abrira una pagina nueva.

2- Abres una cuenta de Google con tu correo electronico y una contrase?a.(lo apuntas para recordarlo te hara falta mas tarde)

3- Te descargas el programa de PICASA, donde pone descargar Picasa (logicamente) y lo instalas en tu ordenador.

4- Mueve las fotos de la excursi?n de la camara a una carpeta en el escritorio, la llamas por el a?o mes y dia mas una descripcion. Ejemplo: 20101003 PANTANO DEL CENAJO luego se te quedar?n ordenadas las carpetas por fechas (Por eso lo del a?o,mes y dia)

5- Abres el progama PICASA y en la parte superio derecha clik en Acceder a Albunes Web  colocas tu nombre de usuario que es el correo electronico y contrase?a elegida en el paso-2  activas la casilla recordarme en este equipo si estas en tu casa si estas en el curro, no! y luego pulsas en acceder.

6- Seleccionas todas las fotos senderistas que quieres subir, manteniendo la tecla CTRL pulsada y hacendo clik con el rat?n, (las desenfocadas y movidas no).

7- Una vez hecha la selecci?n y situandote con el puntero sobre una foto de las seleccionadas le das al pulsador derecho del rat?n se abrira un desplegable y ahora con el pulsador izquierdo selecciona Subir a ?lbunes Web de Picasa.

6- En el desplegable que se abre selecciona en tama?o para subir el recomendado y la visibilidad del album en p?blico y voil? se iran subiendo las fotos para que todos las veamos.

Suerte.  

CARLOS1955