Peque?a sugerencia a debate para organizadores y usuarios.

Iniciado por mari@n, 29 de Septiembre 2010, 22:38

Tema anterior - Siguiente tema

mari@n

 Hola a todos/as. Me preguntaba si ser?a posible que se pudiera cambiar la excursi?n prevista para el 10/10/10 a Cabo Ti?oso. Cuestas del Cedacero - Barranco de Bocaor?a - Castillitos - La Azoh?a para m?s adelante, ya que es una escurxi?n de un esfuerzo m?ximo y no es apta para novatos/as y sustituirla por una de un nivel m?s bajo. Para ser las primeras semanas ser?a interesante que tuviesemos los novatos la oportunidad de ir incorporandos poco a poco haciendo excursiones de un nivel m?s bajo, y asi los veteranos podrian ir calentando mientras los novatos vamos entrando en calor.
Siento si lo he planteado desde un punto egoista por mi parte.

Saludos a todos.


JoseA

Hola Marian,

No es nada conveniente cambiar una actividad programada por varios motivos:


  • Adem?s de la p?gina web tambi?n existen versiones en papel de la programaci?n que evidentemente no pueden cambiarse y esto puede crear confusi?n.
  • Cada excursi?n tiene un permiso de la Direcci?n General de Patrimonio Natural y Biodiversidad (Consejer?a de Agricultura y Agua) para la fecha concreta en que va a realizarse. Habr?a que solicitar permiso para la nueva excursi?n y cambiar las fechas de las siguientes. Esto tarda m?s d?as que los que faltan para la excursi?n.

Normalmente vamos alternando excursiones f?ciles con otras algo m?s duras pero precisamente en el comienzo de la temporada hay m?s f?ciles que duras.

Es muy conveniente controlar la adicci?n al senderismo y no recomendamos venir todos y cada uno de los domingos. Hay que visitar a la familia, dedicar tiempo a los amigos, a esas plantas que tienes tan olvidadas  :D

En el futuro intentaremos realizar el mismo d?a dos excursiones de distinto nivel para satisfacer aquellos adictos que ya no tengan terapia posible. Pero ahora todav?a no es posible.

En cualquier caso muchas gracias por tu aportaci?n para que las cosas funcionen mejor,
Jose Antonio