Nueva programaci?n sept - nov

Iniciado por JoseA, 17 de Septiembre 2010, 21:14

Tema anterior - Siguiente tema

JoseA

Hola,

Ya puedes consultar el programa de la nueva temporada en http://www.terra.es/personal3/senderismo/index5.html

Ver?s que se ha cambiado el aspecto de la p?gina y es posible que algunas secciones no funcionen muy bien hasta pasadas unas horas (o d?as, quien sabe). Se ha creado una secci?n nueva "Ayuda al desarrollo" en la que explicamos el destino del dinero obtenido de la venta de camisetas de la temporada pasada, y es muy probable que surjan nuevas ideas para seguir apoyando ?sta u otras causas nobles, que lo de andar est? muy bien y nos gusta mucho pero tambi?n podemos mirar un poco m?s all? y poner nuestro granito de arena para construir un mundo algo mejor.

Las plazas para el viaje del puente del Pilar van a ir un poco justas (s?lo va un autob?s) as? que daremos preferencia a la gente que viene habitualmente a las excursiones y que cuando hace una reserva no suele fallar. Queremos incrementar el n?mero de viajes de fin de semana pero todav?a estamos en ello.

No me enrollo m?s, ya sabes donde estamos por si te apetece caminar en -buena- compa??a alg?n domingo,
Jose Antonio

Juanillo

Se avecina mi regreso. Ando fr?gil pero por lo menos puedo caminar. Y esta vez no vengo solo.

?Qu? tal, por cierto, ser? la primera salida? ?Mucha pendiente?

M. Angeles

Buenas Jos?, ya andaba con ganas de la nueva programaci?n.
Nueva programaci?n y vestido nuevo de la p?gina, sencilla, sobria y agradable. Gracias.


Cita de: JoseA en 17 de Septiembre 2010, 21:14
Hola,

Ya puedes consultar el programa de la nueva temporada en http://www.terra.es/personal3/senderismo/index5.html

Ver?s que se ha cambiado el aspecto de la p?gina y es posible que algunas secciones no funcionen muy bien hasta pasadas unas horas (o d?as, quien sabe). Se ha creado una secci?n nueva "Ayuda al desarrollo" en la que explicamos el destino del dinero obtenido de la venta de camisetas de la temporada pasada, y es muy probable que surjan nuevas ideas para seguir apoyando ?sta u otras causas nobles, que lo de andar est? muy bien y nos gusta mucho pero tambi?n podemos mirar un poco m?s all? y poner nuestro granito de arena para construir un mundo algo mejor.

Las plazas para el viaje del puente del Pilar van a ir un poco justas (s?lo va un autob?s) as? que daremos preferencia a la gente que viene habitualmente a las excursiones y que cuando hace una reserva no suele fallar. Queremos incrementar el n?mero de viajes de fin de semana pero todav?a estamos en ello.

No me enrollo m?s, ya sabes donde estamos por si te apetece caminar en -buena- compa??a alg?n domingo,
Jose Antonio

Cardinal



Desconocia que se hicieran estas cosas  http://www.terra.es/personal3/senderismo/ayuda.html ??

COJONUDO  ??   que lo de andar est? muy bien y nos gusta mucho pero tambi?n podemos mirar un poco m?s all? y poner nuestro granito de arena para construir un mundo algo mejor. JAJAJAJAJA,  EXACTAMENTE ???     ;)


No quiero meterme en temas nosenderistas pero esta claro que  los que controlan el sistema sean de marruecos, espa?a , etc y la ONU que es un  descontrol total etc etc etc los saharauis sufriran eternamente por eso haciendo estas cosas que aunque parezcan bien peque?as son muy muy grandes, mi hermana ha colaborado varias veces  con medicos del mundo y ha estado alli dos veces ,me comentaba un dia que es impresionante lo agradecidos que son, dan cosas sin pedirles nada a cambio, ella fue con un grupo de enfermeras y un medico bastante cualificado para hacer operaciones de cataratas que estan siempre presentes en la poblacion y solo dice que volveran nuevamente ??

Una anecdota bastante graciosa, coincidio con miembros del cine en el campo de refugiados de Dajla  que se celebraba el festival del sahara FISAHARA , con Alex angulo, Alberto Ammann , Guillermo Toledo etc  y Alex angulo les comento al grupo de medicos del mundo  vosotros si estais haciendo una gran labor con vuestras manos y el tio superhumilde les dijo, nosotros somos simples transeuntes que vamos de un lado para otro pero no salvamos vidas jejejeje.



En fin que esto puede ser muy largo.





" los _ _ _ _ _ _ _ _ _ son parasitos de nuestra basura de la que todos generamos "  adivina adivinanza  jajaja


















Saludos ??



JoseA

Juanillo: anda que te est?s haciendo de rogar  ;) hay pendientes pero son puntuales (no m?s de 20 minutos seguidos), la primera pr?cticamente al comenzar, las otras espaciadas y m?s cortas.

Mar?a Angeles: pensaba que nadie se hab?a dado cuenta del cambio de vestido, has sido la primera en decirlo y me alegra que te guste. De vez en cuando hay que cambiar de peinado.

Cardinal: Gracias por tu apoyo, gente como t? nos motiva a seguir, gracias otra vez.

Juanillo

Cita de: JoseA en 20 de Septiembre 2010, 11:59
Juanillo: anda que te est?s haciendo de rogar  ;) hay pendientes pero son puntuales (no m?s de 20 minutos seguidos), la primera pr?cticamente al comenzar, las otras espaciadas y m?s cortas.

Uhm... bueno, de todos modos me va a pillar con un compromiso ineludible, creo. Me parece que nos vemos ya en la del Cenajo que, por cierto, hace tiempo que tengo ganas de volver.

CARLOS1955

?Qu? hay que hacer patra inscribirse en el grupo?

JoseA

S?lo tienes que venir a alguna excursi?n: miras el programa, eliges una excursi?n que te guste y haces la reserva, preferentemente la misma semana de la excursi?n y despu?s de haber le?do la secci?n Organizaci?n y Consejos

Programa: http://www.terra.es/personal3/senderismo
Organizaci?n y consejos: http://www.terra.es/personal3/senderismo/organizacion.html

Respuesta corta: para inscribirse en el grupo debes leer tranquilamente nuestra p?gina web y consultar cualquier duda por este medio o en el tel?fono 968837052